[APORTE]Mob_Proto "Querys" del Cliente Sandoz94

Topic created · 14 Mensajes · 3002 Visitas
  • [alinear-centro]**Como no todo el mundo sabe sacar las tablas o querys del mob_proto de Sandoz he decido postearlo en UniversoJuegos! (espero que los admins no editen... :T.T: ) es el primer aporte con el mob_proto completo de Sandoz asique... De nada :wiii: **[/alinear-centro]

    Aclaracion: No es fake ni nada... si no confian pues solo hagan una copia de mob_proto en navicat y listo... Ahora vamos al tema!

    Primero que nada lo quise hacer porque varios ya han andado buscando por todos lados los mobs para implementar en sus servidores y por lo visto hasta por ahora uno de los clientes mas completos es el de Sandoz... vale la pena aclarar que Metin2Dream usa el cliente de Sandoz (2011)...

    Bueno las instrucciones y las querys estan en el "rar" pero tambien las pondre aqui por si las dudas... hay algunos que nisiquiera se fijan en donde estan :facepalm:

    [alinear-centro]Como en comentarios dicen que no las hice yo pues, aclaro que YO LAS HE HECHO... las querys quizas ya estaban pero los comandos estaban mal asique yo me GASTE EN EXTRAER, COMPILAR, EDITAR Y PROBAR LAS QUERYS... MAS ADELANTE EXPLICO UN PEQUEÑO ERROR...[/alinear-centro]

    **Instalacion:

    1. Lo primero que debes hacer es descomprimir el "rar" en el escritorio o en algun lugar
    2. Ve al archivo de texto llamado "Mob_Proto Query Sandoz" y copia todo las lineas que tenga adentro...
    3. Conecta tu servidor, ve al navicat, ingresa y ve a la tabla Player...
    4. Una vez dentro pon en la parte de arriba de Navicat "New Query"
    5. Espera un momento y se te abrira un cuadrito pequeño... alli pega todo lo que has copiado de : "Mob_Proto Query Sandoz"
    6. Dale a Run y ya iran copiando las querys, Se suele demorar un ratito...
    7. Si aparece un error "1136" es porque las querys ya estan instaladas... lo unico que debes de hacer es ir borrando las lineas hasta
      donde te parezca que ya puedes volver a darle run...
    8. Lo mas probable es que te aparezca el Error "1136" porque ya mucha gente se ha quejado solo deben borrar la linea que esta dando ese problema... es decir si dice : Que el error esta en la linea "30120" y ya hemos dado al boton run lo que debemos hacer es borrar desde la linea que tiro error "30120" para abajo y listo darle run de vuelta...

    **

    Aqui el Link ----> http://www.mediafire.com/?edr5w0stb4otdyb

    Bueno eso es todo... si alguien necesita ayuda solo pedila por MP o por comentarios seras informado al poco tiempo !!! 🙂 hasta luego!!!

    Como ya preguntaron varias veces quiero aclarar que a los querys los hice yo y la fuente... NO HAY poque yo las hice... espero que quede mas o menos claroo... :facepalm:

    PD: si alguno tiene o me puede pasar las querys de Item_proto Sandoz lo agradeceria... o... es posible que tambien lo aporte si es que lo hago :wiii:

  • Pone la fuente 🙂

    P.D: Me aparece este error : "[Err] 1136 - Column count doesn't match value count at row 1" y no tengo las querys implementadas

  • Ems...aporte no es ya que no loo isiste tu _xD_

  • @VID said:

    Pone la fuente 🙂

    P.D: Me aparece este error : "[Err] 1136 - Column count doesn't match value count at row 1" y no tengo las querys implementadas

    las pruebo yo y te digo si me funciona XD
    pa q queres fuente si las hizo el?
    @NoobMetin2 said:

    Ems...aporte no es ya que no loo isiste tu

    y xq decis q no las hizo el?? los mobs no los hizo el, hasta dice los mobs DEL CLIENTE DE SANDOZ94

    EDIT: VID a mi tambien me dice eso XD, creo q es xq esta asi:

    INSERT INTO `mob_proto` VALUES ('30120', 'Sacca delle erbe', 'Sacca delle erbe', '5', '1', '0', '70', '', '', '0', 'ANIMAL', '', '0', 'stray_dog', '0', '3', '6', '5', '2', '20', '24', '126', '6', '7', '1800', '2700', '150', '4', '100', '100', '0', '2000', '175', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '0', '0', '0', '70104', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0');
    

    y antes de VALUES tiene q tener los nombres de las columnas en q va cada cosa, por ejemplo 'vnum' va con '30120', 'name' va con 'Sacca delle erbe', y asi...

  • @NoobMetin2 said:

    Ems...aporte no es ya que no loo isiste tu _xD_

    Total y completamente yo... fijate en otro lugar y si no te gusta pues... no hables y listo :wiii:

  • @VID said:

    Pone la fuente 🙂

    P.D: Me aparece este error : "[Err] 1136 - Column count doesn't match value count at row 1" y no tengo las querys implementadas

    No tienen Fuente mas que la mía yo las hice...

  • @agukpo1212 said:

    PD: si alguno tiene o me puede pasar las querys de Item_proto Sandoz lo agradeceria... o... es posible que tambien lo aporte si es que lo hago :wiii:

    ya lo postie yo fijate, tambien arregle el error de tu mob_proto xd

  • @agukpo1212 said:

    @VID said:

    Pone la fuente 🙂

    P.D: Me aparece este error : "[Err] 1136 - Column count doesn't match value count at row 1" y no tengo las querys implementadas

    No tienen Fuente mas que la mía yo las hice...

    Tio deja de hacer spam, me respondiste lo mismo en 3 casillas nuevas

  • @xAguSx said:

    @VID said:

    Pone la fuente 🙂

    P.D: Me aparece este error : "[Err] 1136 - Column count doesn't match value count at row 1" y no tengo las querys implementadas

    las pruebo yo y te digo si me funciona XD
    pa q queres fuente si las hizo el?
    @NoobMetin2 said:

    Ems...aporte no es ya que no loo isiste tu

    y xq decis q no las hizo el?? los mobs no los hizo el, hasta dice los mobs DEL CLIENTE DE SANDOZ94

    EDIT: VID a mi tambien me dice eso XD, creo q es xq esta asi:

    INSERT INTO `mob_proto` VALUES ('30120', 'Sacca delle erbe', 'Sacca delle erbe', '5', '1', '0', '70', '', '', '0', 'ANIMAL', '', '0', 'stray_dog', '0', '3', '6', '5', '2', '20', '24', '126', '6', '7', '1800', '2700', '150', '4', '100', '100', '0', '2000', '175', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '0', '0', '0', '70104', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0');
    

    y antes de VALUES tiene q tener los nombres de las columnas en q va cada cosa, por ejemplo 'vnum' va con '30120', 'name' va con 'Sacca delle erbe', y asi...

    Asi decis vos?:
    INSERT INTO `mob_proto` (`vnum`,`name`,`gb2312name`,`rank`,`type`,`battle_type`,`level`,`size`,`ai_flag`,`mount_capacity`,`setRaceFlag`,`setImmuneFlag`,`empire`,`folder`,`on_click`,`st`,`dx`,`ht`,`iq`,`damage_min`,`damage_max`,`max_hp`,`regen_cycle`,`regen_percent`,`gold_min`,`gold_max`,`exp`,`def`,`attack_speed`,`move_speed`,`aggressive_hp_pct`,`aggressive_sight`,`attack_range`,`drop_item`,`resurrection_vnum`,`enchant_curse`,`enchant_slow`,`enchant_poison`,`enchant_stun`,`enchant_critical`,`enchant_penetrate`,`resist_sword`,`resist_twohand`,`resist_dagger`,`resist_bell`,`resist_fan`,`resist_bow`,`resist_fire`,`resist_elect`,`resist_magic`,`resist_wind`,`resist_poison`,`dam_multiply`,`summon`,`drain_sp`,`mob_color`,`polymorph_item`,`skill_level0`,`skill_vnum0`,`skill_level1`,`skill_vnum1`,`sp_berserk`,`sp_stoneskin`,`sp_godspeed`,`sp_deathblow`,`sp_revive`) VALUES ('30120', 'Sacca delle erbe', 'Sacca delle erbe', '5', '1', '0', '70', '', '', '0', 'ANIMAL', '', '0', 'stray_dog', '0', '3', '6', '5', '2', '20', '24', '126', '6', '7', '1800', '2700', '150', '4', '100', '100', '0', '2000', '175', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '0', '0', '0', '70104', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0');

  • @VID said:

    @xAguSx said:

    @VID said:

    Pone la fuente 🙂

    P.D: Me aparece este error : "[Err] 1136 - Column count doesn't match value count at row 1" y no tengo las querys implementadas

    las pruebo yo y te digo si me funciona XD
    pa q queres fuente si las hizo el?
    @NoobMetin2 said:

    Ems...aporte no es ya que no loo isiste tu

    y xq decis q no las hizo el?? los mobs no los hizo el, hasta dice los mobs DEL CLIENTE DE SANDOZ94

    EDIT: VID a mi tambien me dice eso XD, creo q es xq esta asi:

    INSERT INTO `mob_proto` VALUES ('30120', 'Sacca delle erbe', 'Sacca delle erbe', '5', '1', '0', '70', '', '', '0', 'ANIMAL', '', '0', 'stray_dog', '0', '3', '6', '5', '2', '20', '24', '126', '6', '7', '1800', '2700', '150', '4', '100', '100', '0', '2000', '175', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '0', '0', '0', '70104', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0');
    

    y antes de VALUES tiene q tener los nombres de las columnas en q va cada cosa, por ejemplo 'vnum' va con '30120', 'name' va con 'Sacca delle erbe', y asi...

    Asi decis vos?:
    INSERT INTO `mob_proto` (`vnum`,`name`,`gb2312name`,`rank`,`type`,`battle_type`,`level`,`size`,`ai_flag`,`mount_capacity`,`setRaceFlag`,`setImmuneFlag`,`empire`,`folder`,`on_click`,`st`,`dx`,`ht`,`iq`,`damage_min`,`damage_max`,`max_hp`,`regen_cycle`,`regen_percent`,`gold_min`,`gold_max`,`exp`,`def`,`attack_speed`,`move_speed`,`aggressive_hp_pct`,`aggressive_sight`,`attack_range`,`drop_item`,`resurrection_vnum`,`enchant_curse`,`enchant_slow`,`enchant_poison`,`enchant_stun`,`enchant_critical`,`enchant_penetrate`,`resist_sword`,`resist_twohand`,`resist_dagger`,`resist_bell`,`resist_fan`,`resist_bow`,`resist_fire`,`resist_elect`,`resist_magic`,`resist_wind`,`resist_poison`,`dam_multiply`,`summon`,`drain_sp`,`mob_color`,`polymorph_item`,`skill_level0`,`skill_vnum0`,`skill_level1`,`skill_vnum1`,`sp_berserk`,`sp_stoneskin`,`sp_godspeed`,`sp_deathblow`,`sp_revive`) VALUES ('30120', 'Sacca delle erbe', 'Sacca delle erbe', '5', '1', '0', '70', '', '', '0', 'ANIMAL', '', '0', 'stray_dog', '0', '3', '6', '5', '2', '20', '24', '126', '6', '7', '1800', '2700', '150', '4', '100', '100', '0', '2000', '175', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '0', '0', '0', '70104', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0');

    Hablando de Spammm....