¿Hacks en privados?(reflexión)

Topic created · 21 Mensajes · 1415 Visitas
  • @CaRLiNHoS69 said:

    Jugar limpio en un servidor "sucio"? Me da que no, mas que nada el 99,9999% de los admis de los pservers ya no "juegan" limpio. 😐

    No hables en general mal de todos los staffs de dichos servidores que dan oportunidades a los menores, claramente hay muchos irresponsables( ahí el ejemplo de los dueños del urano, terramistica, guabina, dream, zunamer) no solo existen esos, hay más así que no todos tienen porque ser "gentuza".

    Aparte de que, el uso de hack solo hace que te acaben baneado a los dos días, sí un GM es serio, rastrea por IP y banea todas(eso hacia yo en dicho servidor que no nombraré)

  • Añado otra pregunta:

    ¿Qué le ven a usar hacks?

  • Yo estoy completamente de acuerdo...no merece la pena usar hacks.

    Los privados son ya de 2 días, con hacks lo dejas a la mitad. Este no es un juego PVP only, es tb todo el proceso de leveo y mejora de equipo, cosa que destrozan directamente los privados, creo yo. Pero ese es otro tema xD

    El hecho de además estar rodeado de hackers igual que tú muestra el sinsentido: todo el mundo usa hack. Por qué no poner 99 a todo el mundo a ver si les gusta?

  • Así lo den todo regalado, cuando se usa hacks siempre es por una razón, querer sentirse con más poder que otro, muchas veces por algún complejo de inferioridad(se siente menos que los demás, que no va a poder, y busca atajos para poder igualarse y sentirse bien consigo mismo), otras solo por joder(en realidad es un llamado de atención de algún acomplejado que su mamá no le presto atención de chiquito), pero los que lo usan es con ese objetivo, así sea oficial o privado. En oficiales aveces se hace porque te gusta el juego, pero no tienes tiempo para perder 6 meses en llegar a un lvl decente.

  • Hombre, la gente que usa hacks en los privados, no suele ir muy bien que digamos, porque siempre acaba baneado.

    Lo que quiero dar a entender, es:

    ¿Porque usar hacks en algo que te da 200% de exp, drop, yang?

    Si dijeras en un oficial AÚN pero ahí que te dan casi todo xDD

  • lógicamente hay que ser duros con los hacks, banear a la 1a porque se por experiencia que la gente no aprende, amenos que haya pagado bastante y le haya costado mucho conseguir su equipo.

  • @Collado said:

    lógicamente hay que ser duros con los hacks, banear a la 1a porque se por experiencia que la gente no aprende, amenos que haya pagado bastante y le haya costado mucho conseguir su equipo.

    Yo les baneaba todas las cuentas de la IP xD

  • @Collado said:

    lógicamente hay que ser duros con los hacks, banear a la 1a porque se por experiencia que la gente no aprende, amenos que haya pagado bastante y le haya costado mucho conseguir su equipo.

    Lo que se deve hacer es un bann permanente y listo xd.

  • Yo en lo personal no he usado hacks ni en oficial , ni en privado(aunque si me gustaria un bot de pesca en un oficial) ya que se me hace perdida de tiempo estar pescando , se me hace algo inutil y estupido del juego , es mi opinion.
    Cada quien con su criterio , el uso y no uso de hacks en privados me da igual, asi que ps sigan haciendo lo que se les plazaca , en oficiales no los juzgo y si los veo ni les digo nada, se me hace una estupidez el precio de los items y todo lo de la temshop asi que bien por ellos que pueden, es lo mismo pienselo asi

    "Que valen las capas de valor?" Ps no me acuerdo del precio , pero son caras , y que te cuesta utilizar un hack para atraer nadaaa, ven todo es negocio, asi que si lo usan o no es su problema y su cartera 🙂

  • bueno Quetzal tu ya directamente estas en contra de los metines...primero dices que abajo los privados, ahora le tiras a los oficiales XD pues te informo, que en los oficiales es NECESARIA la itemshop, que el dinero para el servidor y pagarle a los empleados no cae de los cielos, sino habría que pagar mensualidad para jugar, dime que es peor...tal vez a ti te parezcan caros los cabos, pero dime una cosa, acaso no se puede levear atrayendo bichos manualmente ? , es decir, si usan hacks que no pongan ninguna excusa, los usan porque quieren, jugar se puede perfectamente sin comprar itemshop, o si no sponsorpay para sacar algunas md, que en el .es y .sg esta eso, no se en otros pero ahí esta, pero la gente siempre busca el camino más fácil.