ArcangelesMt2

Topic created · 31 Mensajes · 6594 Visitas
  • Bueno Otra Formacion Lo tire mas a pvp al arcangeles y tenemos a el Ciclon pvm en la web de Metin2Ciclon.com.es esta el cliente con los dos server podras jugar a los dos servidores arcangeles esta modo pvp esta interesante cualquiera de los dos los espero en la comunidad arcangelesmt2 ai mas detalles saludos

  • Como dije el server ahorita es metin2ciclon.com.es es como elarcangel lo unico lla ta formado
    un top i ai alatarde española serca de 60 player online la mayoria son jinnos pero esta estable con los mapas de leveo con los drop de los mob la tore mejorada i demas los espero a tambien tenemos el nuevo cliente mui chulo grasias i saludos







  • [alinear-centro]aqui unas fotos del servidor MET2ciclón va tomando mucha forma :)[/alinear-centro]

    junto Dirti de MT2 Arcangeles y ArcangeL y LuzDeLuna de MT2Ciclón os dejamos con este servidor muy bueno citis buenas,moobs,monturas en las npcs,GMs amigables [GA]PITBULL,[GA]THANIA,[GM]Farok _xD_ :in-love: :in-love:
    muy buen servidor 🙂

  • Bueno edite el post con la web nueva i nuevo nombre espero les guste los espero saludos

  • yo me baje el clience cliclon3.0 e intento entrar a arcangel pvp y no se puede salen todos los CH off
    espero que yo haya hehco algo mal, para que se pueda solucionar

  • Parecia bueno el sv hasta que miro y... no hay nivel alado del nombre.. los cabos valen 20kk SOY NIVEL 1 LOCO COMO MIERDA QUERES QUE CONSIGA 20KK PARA 200 CABOS... Al entrar no te dan zapatos de velocidad.. te dan una miserable espada +9.. el pj ahi es re lento ya que no dan zapatos viento..
    Bajen el precio de los cabos y pongan el nivel alado del nombre sino es una mierda!

    Edito y agrego: Las armaduras y armas no se pueden subir mas que a +6 a causa de que la putas almejas estan 3kk cada una y el sv no da NADA de yang junte maximo 50kk desde que empece en lvl 0

    Lo unico que le vi de bueno es el mapa con jefes y metines del 70+ despues todo una mierda sino cambian eso el sv se va a ir a la basura!

  • Mas info porfavor.Por lo que e leido el server es una m... :T.T: y si max lv es el 255 pon por lo menos 150% de rates
    DESCARGANDO..... espero k sea bueno ,un saludo

  • Rates,etc..?

  • Sigue siendo tan mierda este servidor que me puse hack para matar de un golpe y a nivel 76 subi a 90 y no me dieron nada de yang.. todo el yang caia al suelo y cuando recogía era de 1yang.. las almejas 1kk con solo decirles que apenas pude juntar 10kk al final de madera... los objetos para subir armas y armaduras 800k c/u.. el server no tiene proteccion ninguna les entre con el mas simple hack y subi muchos niveles, sake como 20 5º bonus 14 monoculos rojos y 10 perlas azules en mapa del 80 pero como era previsible no hay nadie que te los compre ni nadie que te cambie porke todos compran cosas con coins o no hay nadie en el servidor...

    Saludos Atte: DylanBolso

    PD: NO ENTREN AL SV ES UNA MIERDA..

  • @dylanbolso said:

    Sigue siendo tan mierda este servidor que me puse hack para matar de un golpe y a nivel 76 subi a 90 y no me dieron nada de yang.. todo el yang caia al suelo y cuando recogía era de 1yang.. las almejas 1kk con solo decirles que apenas pude juntar 10kk al final de madera... los objetos para subir armas y armaduras 800k c/u.. el server no tiene proteccion ninguna les entre con el mas simple hack y subi muchos niveles, sake como 20 5º bonus 14 monoculos rojos y 10 perlas azules en mapa del 80 pero como era previsible no hay nadie que te los compre ni nadie que te cambie porke todos compran cosas con coins o no hay nadie en el servidor...

    Saludos Atte: DylanBolso

    PD: NO ENTREN AL SV ES UNA MIERDA..

    sabs soy uruguayo tambien i la gente como tu me da berguensa ajena bueno te cuento eso que tu llamas hack solo los noob lo usan kill hit lo de doparte es programa externo no tiene ciencia eso pos esos hacker son baneables si te llamas hacker intenta porlomenos cagarme la data o algo sino reserbate los comentarios otra cosa eso del lvl alado del nombre lo saque por botacion i se nota que eres mui noob para entender el trabajo lleba elaborar esto si quieres mandame mp i me lo dices en la cara si eres uruguayop nop a como eres bolso eres gallina capas saludos