Video catacumbas metin2 polaco ^^
-
Son 2 videos:
1º video: http://www.youtube.com/watch?v=JW28cWXYkV4
2º video: http://www.youtube.com/watch?v=PCIzr8rYk-Y&feature=relatedQue lo disfruten :icon_cheesygrin:
-
Simplemente.. un timo para sacar mas dinero a los players..
-
Yo jugué con fubu en un privado, solo eramos 5 personas xD
-
@wii29 said:
y que tiene que ver eso con las catacumbas :|||: _xD_
-
Pues a mi me parece interesante el mapa. Todo el mundo se queja de que el Metin2 no hace actualizaciones, pero cuando las hace dicen que son una mierda xD
Pues a mi el mapa me parece genial, porque tiene bichos y metines nuevos de más level... :icon_rolleyes:
-
@NoobMetin2 said:
@wii29 said:
y que tiene que ver eso con las catacumbas :|||: _xD_
Pues supongo que es GA, no se, tenía necesidad de decirlo xDDDDDD
-
@Anghios said:
Pues a mi me parece interesante el mapa. Todo el mundo se queja de que el Metin2 no hace actualizaciones, pero cuando las hace dicen que son una mierda xD
Pues a mi el mapa me parece genial, porque tiene bichos y metines nuevos de más level... :icon_rolleyes:
Ems 1 vez cada 2 años :|||:
-
Pues mejor me lo pones...
Si para una vez en 2 años que hacen una actualización con un mapa nuevo, bichos nuevos y metines nuevos se lo echáis en cara presuponiendo que es una mierda sin haberlo probado... -
@Anghios said:
El unico que es un mounstro con las actualizaciones es el .kr xD esos locos cada 2x3 meten una cosa nueva ahora van con la 5ta raza y la mascota xd aunque los privados ya tienen el sistema de mascota
-
@NoobMetin2 said:
@Anghios said:
Ems 1 vez cada 2 años :|||:
se los de .es asen 1 actualizacion cada mucho tiempo pero son creativos no como los Pserver q estan atentos a todos los foros