Mt2Absolut PvP 6-7B 1k Tod juegosinpagardinero dedicado24/7

Topic created · 62 Mensajes · 6906 Visitas
  • Muchas gracias el 6 7 bonus se vende en un npc a 20kk
    En esta semana remos muchos cambios

  • Cual es la ip de ese servidor? quiero probarlo.. pero por lo que ves es bueno 😄 ..... es PVP Y PVM o solo PVP o PVM?

    Alguien te tenga la ip que me diga por favor... gracias! 😄

  • lamentablemente no podemos dar la ip pero bajate el cliente esta muy bueno el servidor archivos y cliente 2011 el la siguiente semana habran alguna novedades

  • se ve bueno voy a probarlo :miau:

  • eso es lo malo, lamento informar que, descargue en cliente por que de verdad se escuchaba bueno el servidor... pero a la hora de descomprimirlo.... mi antivirus detecto uno (un virus) y en ese mismo instante lo borre.... por favor vuelvan a subir el clinete a megaupload, asegurense de que no tenga virus gracias (:!!

  • PReeGuntaa las armas las venden en npc??

  • Buenas noches el cliente areglaremos eso del virus pero por e momento les pido de favor que lo desactiven y reinstalen el metin no es un virus dañino para su pc pero lo areglaremos las armas evolusionan

  • Eso de Rates a 200% Exp, Yang y Drop, la verdad ni se sienten, estan como si fueran a 20%, arreglen eso, ya que al inicio se siente muy hostil tener que matar tanto para subir tan poco, no se pide que de matar un chanchito se suban 7lv, pero si que se modifiquen un poco los rates o reparen la exp por bicho, Gracias. _xD_

  • Absolute:

    Como consejo
    Me gustaría ver que haya posibilidades concretas para todos de tener un buen equipo, por ejemplo los que tienen buenas armas es por que han ganado eventos ... obviamente serán los mas fuertes y por ende seguirán ganando eventos de duelos o quebraran todos los metin rápidamente. Mientras los nuevos la única alternativa que les queda para tener buen equipo es ganar eventos ox ( que por cierto es cuestión de azar ) o conseguir panfletos para las emperadores resaltando que el drop es bajisimo en atlantea y pide 5 por lo que me han contado( estuve unas 3 horas y me salio 1).

    Hace poco uno de los guerreros mas fuertes del juego gano el evento de duelos -.-... era de esperarse. Con eso sigue siendo mas y mas fuerte, ya que como premio consiguió una diosa que +9 debe tener unos 800 de daño penetración y medio humanos bastante altos, ademas de la media ... como se supone que alguien en otro evento de duelos le gane con una triton?, es imposible, con solo 1 rociada basta para fulminarte. Sabiendo que la única forma de ganarle en un duelo para un próximo futuro es ganar un evento que permita conseguir un equipo que de pelea ... que solo sera el ox, quizás sea bueno cambiar un poco la metodología.

    En resumen los fuertes son DIOSES en el juego ya que los chiquitos nada podemos hacer contra semejante diferencia, y lo que es peor es que los pj fuertes cada vez serán mas y mas fuertes debido a los eventos donde se premia la fuerza, mientras los bajitos no podremos subir. :facepalm:

    Quizás sea bueno realizar eventos donde todo el universo de jugadores tengan la misma posibilidad de ganar, o la misma posibilidad de equiparse y que no sea cuestión de azar.( el mas fuerte es el que tiene mas suerte, no necesariamente mas habilidad ni conocimientos del juego)

    esto es a modo de comentario, espero que lo leas

    saludos

  • El servidor se ara pvp no savemos si poner todo desde el principio o que las cuents se queden intactas pero el servidor lo estamo cambiando PVP amas tardar el martes ya tiene que estar ya 100% pvp