Abrir puertos del Modem

Topic created · 6 Mensajes · 1989 Visitas
  • ¿Como abrir los puertos del modem?

    Primero nos vamos al cmd del windows seven o xp segun su windows y ponemos en el cmd ipconfig

    Copearemos la ip que sale en la puerta de enlace perterminada y la ponemos en el navegador

    Ha ora abriremos el navegador y pondremos la ip de la puerta de enlace pretermianda de la ip que sale en su cmd ya una vez puesto la ip esa que sale del cmd nos saldra una ventanita donde pondremos la id y la pass del mode para eso vemos atras del modem como sellama y buscamos en google el nombre para ver si sale la pass y la id en algunos modem su id es admin pass 12345 bueno una vez ya que sabemos la id y la pass de nuestro modem procedamos ala siguiente configuracion

    una vez puesto la id y la pass del modem o router nos vamos a firewall ayi configuraremos nuestros puertos nos vamos al cmd y vamso donde dise direccion ip4

    y ya tendriamos configurado nuestro router esto es una simple explicacion ay mas guias que explican mejor pero aqui nomas explico mas omenos para que lo configuren su router aclaro que cada router es diferente y puede variar las conpañias

    Si se fijan bien son los puertos que abrimos en el portmap son los puertos que abriremos tanbien en el modem

  • Jajaja me lo podrias haber contestado por el otro hilo xD

    Si me va te van mis gracias.

    P.D: Muy linda la guia

    EDITO: Me aparece 3 tipos de porotocolos, uno TCP, otro UCP e ICMP, agrego un puerto de cada uno?

  • Siempre sera TCP para Conexiones entrantes y UDP para conexiones Salientes osea Tcp para que la gente entre

  • Si atendras que aser tcp 11002 y luego udp 11002 asi con todos los puertos tcp y udp cada purto

  • @kjy18 said:

    Siempre sera TCP para Conexiones entrantes y UDP para conexiones Salientes osea Tcp para que la gente entre

    Ah bien, y con el tema de conexion en mysql, que ip debo poner? la del ipconfig? la del cualesmiip.org? terminada en .100 o terminada normalmente?

  • Sirve esto tambien para Hamachi? tengo el problema que no logro abrir mis puertos del virtual box para hamachi....