Dif Codes (game_r2089 von .Infinity):
-
@Aquiles94 said:
arturo nunca se puede confiar en la gente XD siempre hay que aclararles bien las cosas, porque al no saber es muy fácil confundirse, y si puedes deberías dejar el game de infinity posteado, que si no de nada les sirven los dif, porque dudo que alguien lo tenga acá XD ni yo lo tengo.
Yo si tengo el game 2089 de Infinity (el de 45.9 mb obviamente) lo consegui hace unos dias, y esta todo fixeado :charm:
-
Ok, en cuanto llegue a la casa lo posteo, por cierto hablastes ya con el team?
Edito: feo si lo tienes y fixed postealo... xd
-
@Arturofm said:
Ok, en cuanto llegue a la casa lo posteo, por cierto hablastes ya con el team?
Edito: feo si lo tienes y fixed postealo... xd
No lo he querido postear por que me fije que tiene un bug, cuando matas bichos derrepente te da un lagaso, y el motivo es por que te bota como 100 item xD
-
Ey yo tengo un game que ya trae todo u.U pero falta descubrir como aserle para activar las protecciones en los configs ....
-
Oook... ahora recuerdo q creo q esta posteado por mi ya, revisen los post o pongan en buscar. Me parece que ya estaba...
-
mm tonces me tendre que buscar ese dichoso game _xD_ algo complicado por que he usado google y he entrado en epvpers pero nada :T.T: tendre que buscar mas pero como tengo problemas tecnicos por el momento mi proyecto esta parado _xD_