*Metin2Prophecy* v2 ON 24/7 PvM PvP

Topic created · 117 Mensajes · 13796 Visitas
  • Gracias por tus palabras. Sinceramente son este tipo de palabras que nos hacen crear items para vosotros para que podáis pasar ratos buenos con los amigos y demás. También arreglamos demons y el jefe de las catacumbas del demonio y nuevos items y armas y lo que queda por delante! Gracias de nuevo por el apoyo que nos das para seguir dándoos lo mejor que es lo que os merecéis de nuevo. Muchas Gracias.

  • e.e bueno ojala q lo abran hoy >.< y espero q funcione bien las catacumbas si funciona ira de 10 el server >.< y xfin mato al Dr.House :wiii: :wiii:

    y espero q pongan item shop con cosas nuevas no piedras npc,asi dono y mantienen el server online en el dedicado >.<

    Bueno espero q salga todo bn sin errores hum!

    Espero con ansias todo lo nuevo :happy: :happy:

  • Los errores las catacumbas cuando lo implementamos permanecera inactiva unos pocos dias para abrilo al 100% y sin Errores. El boss esta siendo implementado en estos momentos ^^ Lo de la item shop es que sinceramente no quereriamos que gastaseis dinero :charm: Pero eso ya es decisión vuestra.

  • @Shiiikandres said:

    Los errores las catacumbas cuando lo implementamos permanecera inactiva unos pocos dias para abrilo al 100% y sin Errores. El boss esta siendo implementado en estos momentos ^^ Lo de la item shop es que sinceramente no quereriamos que gastaseis dinero :charm: Pero eso ya es decisión vuestra.

    Bueno,me parece bien pero sobre la item shop bueno,pongan xd xq como van a mantener el server y es peor q lo cierren y quedamos :T.T: :T.T: >.< es preferible q coloquen nuevas armas y nuevas armaduras en item shop a un precio no tan caro pero ni tan barato solo para mantener el servidor en linea,el que no dona bueno,tiene creo q 10 armaduras para subir creo q conte >.< xD eso nunca avia visto en ningun server,tantas armaduras

    Bueno,como lo dije antes espero con muchas ansias lo q nos depara el futuro en Prophecy >.< :happy: :happy: :happy:

  • Esas solo son las primera xP Algunos ya me vieron con las negras puestas y las que estan siendo implementadas. Todo se conseguira en el juego pero a partir de ahora con mayor dificultad ^^

  • espero con ansias la re apertura del servidor y comparto la idea de poner item-shop si tal vez no con las armas y armaduras nuevas pero podrían poner el item que te da 1kkk de yang o las armas y armaduras del 65 y 66 respectivamente almenos para que que el servidor se mantenga solo por que la verdad me gustaria que este server se mantuviera on mucho tiempo por que es el primero en donde veo que los gm atienden a los usuarios.
    sigan asi y pronto veran su recompensa con muchos users en el servidor :wiii:

  • yo beo muy bien eso d las donaciones y ayudar economicamente el serve por k esta muy bien ademas asi beremos a.los pidones d cosas a los gm k nisikiera avanzaran siempre y cuando lleben un control el adm d ellos por k si uno ayuda y luego otros pillan por la cara pos como k no ace gracia conmigo podeis contar para lo d las donaciones voluntarias un saludo

  • Bueno aparte de tantas peleas,ya hoy es 23 el server todavia esta off? es q lo unico q lee aki es pura peleas....:SSS

    pls digan cuando lo abren estoy loco x jugar otra ves!!!!!!

  • Aver!
    ¿Qué gallinero es este! :O.o:
    Me voy a hinchar a advertencias :happy:
    Vamos a ver, esto es un hilo para promocionar el servidor. Al creador del hilo como a cientos de personas, les dan igual las discusiones de tres niños chicos sin golosinas. Incluso a mi.
    Me ha pedido expresamente el autor del hilo que empiece a sanear, no me voy a parar a pensar si este mensaje debe ser borrado, si este no, si contiene faltas de respeto, que si tal, que si cual... porque a la larga son 5 páginas enteras con sandeces de niños.

    Voy a dividir las páginas pero antes voy a leer con un poco de atención todo. Es más, me parece decepcionante que el hilo por sí solo tenga 15 reportes enteros...

    Advertencias añadidas a:
    DanteS-> Por desprecio e infravaloración a un usuario, forochat y spam. (me quedo corto)
    LoveMarijuana-> Forochat, spam, deteriorar la imagen de un usuario sin razón alguna y desdén del trabajo de los demás.
    Sin advertencia pero con llamada de atención:
    Oveer-> No, tranquilo. Veamos sé que lo has hecho con ganas, lo has argumentado todo y posiblemente tenga la mayor parte de razón de todo el hilo, pero no creo que sea una buena manera el hacerlo de forma sarcástica, influyendo en lo que es el forochat y hacer que otra gente como DanteS o LoveMarijuana te respondan.

    Y alguno más que se me ha escapado. Que no vuelva a ocurrir ¬¬

    PD: Siento haber hecho perder el tiempo a la gente que lo ha invertido escribiendo en el hilo, pero como dice el dicho... Pagan justos por pecadores.

  • Por dios!!!!!!!! Abranlo!!!!!! Me estoy volviendo loco sin un metin decente!!!!!!!!!
    Estoy a favor de que actualizen para poner todo bien y en orden,pero eske necesito entrar yaaaa :T.T: !!!!
    Por cierto,haber si arreglan los bug de las 6º habis,la del guerreo saca el doble de lo ke deberia(asi tienen ventaja) y la de los ninjas asesinos(como yo) no kita nada(peor aún).
    Espero que no se retrase mucho mas la apertura del server por favor!!!!!! :icon_cry2: