Serverfiles 2010 y como utilizarlos

Topic created · 257 Mensajes · 26816 Visitas
  • Triple-post? ADMs, MODs Agan algo...

  • ese mensaje hace spam XD solo con reportar el otro mensaje ya basta, mañana algun mod hara su trabajo, que a esta hora todo mundo esta durmiendo.

  • Aquiles Que Cliente va de 10 con este Files?.. Que tenga armas nuevas... Etc...

  • pues la verdad este instant no trae muchas armas nuevas, pero el que mejor le va es el de sandoz, solo metes las querys que andan por ahí y tendrás muchos mobs e items.

  • Hola gente!
    alguno me puede decir si se puede entrar, hablar y todo lo demas en este instant con un cliente 2010 SIN MC o solamente con el MC se puede hablar y esas cosas.

    Edito: si alquien sabe como reparar que el server no te bote cuando atacas se lo agradeseria mucho, uso el cliente de sandoz94 y me va bien puedo atakar todo lo que quiera con las armas del 80 como triton lunar ect y menores a 80 pero si ataco con las ''nuevas que el servidor ya trae'' como esas del 99 +100 y asi el server me saca a la ventana de login.

  • el mc no es necesario para hablar, lo necesario es el ejecutable que trae el mc, pero sin el mc si no tienes un servidor dedicado la gente no se podrá conectar a tu servidor, y el bug ese, la verdad no tengo idea de porque es, yo metí mi propio item_proto y va de maravilla, sera algo en la linea de la db de esas armas.

  • @Aquiles94 said:

    el mc no es necesario para hablar, lo necesario es el ejecutable que trae el mc, pero sin el mc si no tienes un servidor dedicado la gente no se podrá conectar a tu servidor, y el bug ese, la verdad no tengo idea de porque es, yo metí mi propio item_proto y va de maravilla, sera algo en la linea de la db de esas armas.

    lo de las armas an de tener algo raro xD y lo del mc el cliente trae mc y un launcher si entro con el launcher no habla y no deja desconectarse y como ago lo de ese ejecutable quisas no te entendi bn es que bno para mi xD es feo usar la cara del sura xD haha

  • Eske alomejor utilisastes el clienthelper el clint helper es como un bin y ese es loa que ase quese bugeee el chat utiliza un cliente bueno nose el de sandos nomas areglales el server info y ponle el mc del sura

  • pero uso el cliente de sandoz y tiene el mc y el 2010clienthelper.dll trae un launcher y el sura y sirve todo bien si entro con el mc pero quiero entrar con un launcher sin abrir la cara del sura :T.T:

  • @Aquiles94 said:

    pues el mapa de las guerras aun no lo he solucionado, pero el mapa del ox si.

    Ve a la carpeta de lso mapas y busca en index, editalo y busca el map_metin2_oxevent, veras qeu tiene el número 113, cambialo por el 12 y guardas, ahora vas a los config y cambias en los map allow el número 113 por el 12.

    En un rato lo añado a la lisat de bug's solucionados un poco más explicado.

    cuando pongo eso puedo trasportarme a la mapa de ox pero cuando kiero activarlos mi dice comando no existe 😞 pongo
    /open ox