Historia MC Grasaman

Topic created · 7 Mensajes · 715 Visitas
  • Bueno, como hay gente todavía perdida, (acho en serio, no me apetece escribir xD)
    Érase una vez una persona muy aburrida de dmx que hizo un vídeo sobre UJ

    Aquí el susodicho vídeo:
    (el usuario original borró el vídeo, pero un amigo lo volvió a subir (gracias PurpleFire xD))

    video del grasaman
    Youtube Video

    A todo esto, hubo otra persona de DMX (creo que no está registrado en este foro) que se sintió humillado por este vídeo, y le contestó:

    Viedo by: el payico que no conocemos
    Youtube Video

    Éste por lo menos lo hizo bien, aunque hay gente que me confundía a MI con ÉL (desconozco el hecho la verdad xDD)

    Y luego, grasaman le volvió a contestar con este otro vídeo de los bollicaos, no sé a mi el último me hace aun más gracia ajajajajaj

    Video by El grasaman
    Youtube Video

    Y fin, a ver si se animan a seguir con la historia xD

  • Uaaaa buena recopilación jajajaja , tio te daria un gracias enserio y un beso :icon_redface:

    Edito: o dios con el ultimo me parti jajajja joder que risa jajajaja

  • que voz tan ridícula tiene el grasaman =))

  • Yo esta gente no la entiendo... pierden su tiempo en cargar las pilas de la camara para gravar estupideces que hacen colgarlas en internet i estropear mis auriculares? ... lol ojala murais en una batalla de gallos

  • @Aquiles94 said:

    que voz tan ridícula tiene el grasaman =))

    Es de maricon _xD_

  • No vi el último video por que no se cargaba.

    Bueno, mi opinión al respecto.

    Grasaman es de esas personas que se pasan la p... delante del pc, de allí su mal pronunciación del castellano. Si eres un friki, no tenemos la culpa :icon_cheesygrin: . Qué pasa, ¿cres que haces daño a Uj por hacer dos videos de mierda? es más, ¡has hecho publicidad de nuestro foro por youtube! Joder, no sé si decirle a Anghios que te nombre como usuario modelo...

    Por cierto, ¿a dónde vas con esa voz? te pareces a justin bieber recién levantado. Yo creo que lo de rapear no es lo tuyo... y ¿a dónde cres que vas con el bollycao? venga tío, ¿cuántos años tienes? ¿te llama tu madre para que te comas el bollycao? si es así, perdón eeh...

    A por cierto, eres muy feo 🙂

  • lol over se lo curra xDD lo de feo no acia falta que lo digeras ya se sabia ^^ xD