Me saca después de elegir personaje
-
**Hola Me he creado, junto con un amigo, un server de metin2. Tenemos todo bien. Port map abierto, los puertos abiertos en el router, IP Estática, con lo cual no nos hace falta No-Ip o DyDNS, y todo lo que queda. La cosa está asi. En el PC donde está montado el server todo va de lujo. Te puedes conectar, jugar bla bla. Pero en mi PC, que es en otro lugar, con lo cual otra red diferente me pasa lo siguiente:
¿Por qué?
Muchas gracias por la atención prestada al leer mi post :)**
-
es xk tu felis es de 2007 i tu usas ese cliente por eso usa otro cliente cual felis usas
si no mira tienes que usar mc si no te sali ok pruba a usar msn xk tu estas usando luncher :wiii: -
@yassin said:
es xk tu felis es de 2007 i tu usas ese cliente por eso usa otro cliente cual felis usas
si no mira tienes que usar mc si no te sali ok pruba a usar msn xk tu estas usando luncher :wiii:eso no tiene nada que ver yo uso lo mismo y me va perfectamente
tiene que ser x
1-poca ram
2-coonexion refused
3-cores directoryy si no es ninguno de esas 3 te recomiendo que uses el sandoz 2011
-
**tiene que ser x
1-poca ram | El PC tiene 2GB (1GB para el server, 1GB para el PC)
2-coonexion refused | (me salen unas cuantas por alli, entre ellas Server can't connect to MySQL on 192.168.16.53 o algo así que no se como cambiar esa ip)
3-cores directory Nada de esto
**________________________________________________________________________________________________
**Aver, para aclarar más las cosas, estoy usando esto:
InstantServer: Instant Server Con Seguridad Anti Hackers
Cliente: Cliente V1 by DjZed**
-
Puede Ser lo que Dice Yassin Que Instant usas ???? Tienes Que usar Por ejemplo el que yo uso el de Computercrnak v2 que es 2007-2009 y es compatible con ese cliente no me saca sino bsucate un cliente compatible con tu server si es De los viejos
-
**Aver, para aclarar más las cosas, estoy usando esto:
InstantServer: Instant Server Con Seguridad Anti Hackers
Cliente: Cliente V1 by DjZed**
-
psss es por eso ese Instant es de files viejos y el Cliente 2010 de Djzed no lo coje Bien Busca u otro cliente u otros files
-
Dime tu un instant de archivos 2010 porfa.
-
usa el de daroo yo lo uso i puedo ayudarte en algonas cosas
-
@yassin said:
usa el de daroo yo lo uso i puedo ayudarte en algonas cosas
Pero dejame el link de descarga xD