Me saca después de elegir personaje
-
aki lo tienes esta en aleman i no lo pongs todas las cosas en español tien sus cosas
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=15004][0]">viewtopic.php?f=19&t=15004
si kieres algo avisame :wiii:[0]: <a href=
-
[alinear-centro][/alinear-centro]**Bueno al final he conseguido hacer mi server jijijiji ^^.
He juntado el instant de ahynoa con el cliente de metink (el castellano).Pero ahora no logro hacer 2 cuentas de GM -.-" (manda huevos) y sigo estos pasos:
Enciendo server. (ya tengo las dos cuentas creadas con un Pj en cada una)
Voy a navicat y busco gmhost. Sobre esto he leído varios temas. Unos ponene la IP del server acabada en .100, 101 y 91 y otros solo la IP del server como la pusiste en el sysinstall (que la mia acaba en .19) Pues al no saber cual de toadas esas funciona opte por poner 4 IP xD:192.1681.19 + 192.168.1.100 + 192.168.1.101 + 192.168.1.91, aunque creo que las 3 últimas sobran.
Después me voy a gmlist y anaño 2, tal como ésto:Y después en player > player para poner [SGA] delante de los nombres ^.^. Y ahora la pregunta del millón:
¿En qué fallo?**
-
si cambias el nombre en player tienes que cambiarlo en la lista de GM i tienes que poner la ip publica de tus amigos
otra cosa el meti2k el cliente que usas cambialo esta jodido tiene root dañado yo lo use i nada tiene root dañado mejor busca otro
-
@yassin said:
si cambias el nombre en player tienes que cambiarlo en la lista de GM i tienes que poner la ip publica de tus amigos
otra cosa el meti2k el cliente que usas cambialo esta jodido tiene root dañado yo lo use i nada tiene root dañado mejor busca otro
He cambiado también en la lista de GM. Es el mismo nombre. Y con respecto al cliente de metink, no me parece jodido -.-" yo he editado root a mi antojo, me he creado hasta un launcher y va de lujo. No me quejo ^^
-
pues si no sera el error del instant i una cosa me ayudas a crear un launcher
-
@yassin said:
pues si no sera el error del instant i una cosa me ayudas a crear un launcher
Si te ayudo. Dame un MP con datos de TEAM para que me conecte y te enseñe