Aventura Metin2SG

Topic created · 36 Mensajes · 2214 Visitas
  • adrian18 eres rhein ? con rason lo sospechaba desde 1 principio xd

    quetzal aver cuando te conectas osino te conectas me regelas tus cosas xd el 20 me desbanean y te doi lok kieres alfin ni juego el mx saluditos
    compro taichi ayudame namas me faltan 2 si me los consigues te ayudo con 1 wei de shinsoo que vende taichis de 10 en 10 a 200k pero es un secretito xd :que?: :que?:

  • Joe,
    Ayer estube jugando... en 3 horas tocando la vaina.. subi al 16 casi 17... con todo el jodido ekipo a +6......
    casi tenia los itens para tirarlo a +7 ( a ver si tocaba suerte). Entro hoy a la mañana y "Your account is banned"
    lol....... me banearon !!!!!
    el motivo no se..
    Solo me despiste una ves y escribi una pequeña frase en español por el chat general, me advirtieron... les pedi disculpa.
    no creo que me hayan baneado por eso verdad?

  • Pues simplemente has usado GM Detector, te estaban vigilando seguramente porque estabas usando otro hack y alé, pues eso por listo, cuando se dice que esta libre de cheats, está libre de cheats, doy fe de ello, sales aquí en la banlist:
    [http://www.metin2.sg/BanList][0]">[http://www.metin2.sg/BanList][1]

    Por cierto, Vladcristian (Kingwarriors) ya te vale, han baneado al metinero gracias a ati, a mi personalmente me da exactamente igual pero te digo que al resto no.

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.metin2.sg/BanList

  • LOL..... bueno si lo dices..... Seguro que dicen eso solo porque iva caminando por la plaza y me tope con un gm en invisible... seran ****
    ...Bueno que os lo paseis bien en el SG....

  • Lol, entonces segun dices ivas por la plaza y te chocastes con algo invisible? Lo dudo mucho porque yo me choque una vez y estuvimos varios a ver que era 😐

  • digo que eso es la unica razon.. por la que puedan haberme baneado.....
    o por petar unos 20 y picos metines.. yo que se... lo unico que garantizo es que paso de hacks.. y si jugando bien me banearon por algo que no hice.. paso del juego.......
    solamente eso :|||:

  • me aparece que anghios es el creador del tema, no es oveer?

  • Seguramente lo editó.

    Bueno, para los que ''probais'' o haceis lo que querais con los hack's... simplemente vais a crear mala fama a Anghios... y a los que hablamos español... :facepalm:

  • LA VERDAD SI ESTOI ELABORANDO UN FARMER Y SE LO BOI A PRESTAR A 3 PERSONAS Y MANDEN MP SI QUIEREN DONAR ALGO XD

    aunque sean cosas +6 pero sera farmer

    carlihos69 (amigo mio y vendedor de almas y anghios y a quetzal)(almenos creo yo que son mis amigos)

    espero que les pese menos el baneado pero este sera de 4 y aunque sea para ganar algo de libros

    espero que me agan caso los amantes del sg como YOOOO! no respondais con agresion ni nada me e dado cuenta que los dueños de privados lo odioan porque esta jalando a mucha gente y si a quien no le gustaria llenarse de dinero al ag mas pero espero que decidais la paz o simplemente ignorarlos

    ARRIBA EL SG! ! ! asta queno me banen xd

    lo digo porque compre yang en el .es y 3 años ban xd :facepalm:

  • @PEPEELNASI said:

    lo digo porque compre yang en el .es y 3 años ban xd :facepalm:

    te banearon en el .es por comprar yang? yo compre muchas veces yang y nunca me paso nada, me parece muy seguro