Metin2SG Plan de desarrollo del 2011
-
Queridos miembros,
Un cordial saludo de TEC-Interactive.
Hemos recivido, de nuestro desarrollador, YMIR Entertainment, el plan de desarrollo para 2011.
Han sido establecidos algunos cambios en el servidor de Metin2 SG en este año. El orden del día es que nuestro equipo de desarrollo está trabajando en unas increibles texturas para Metin2SG.Sin más preámbulos, presento el plan de desarrollo de 2011.
[gracias][/gracias] -
pero esto no estaba ya publicado?angios podrias saber si esto tambien se aplicara para el .es? :wiii: muchas gracias
-
Esto ya era de hace...
Oye tu que eres del staff, cuando la 5º raza si se puede saber?@Arsan, tu solamente mira el ritmo que sige el .ES con sus updates...
-
Wow Adelantos apra metin ya quiero verla 5ta Raza :miau:
-
yo pensaba que ya no innovaban para metin xD. Podrian hacer un metin3 jaja
-
Ps no se pero esa 5 raza del metin se me parece mucho el Hombre a Un DarkNight y la Mujer a Una MuseElf de el juego online Mu es mi humilde opinion garx y que raza sera en que se especializara?
-
segun lei la traudccion la 5 raza esta diseñada para substituir a las famosas chamanas auras!,Si no me ekivoco mal ese pj se empezara desde lvl 55 y sera para dar auras, vamos un pj secundario de los secundarios :wiii:
-
am si todo eso ya esta _xD_ lo que falta es la 5ta raza y los little pets _xD_
-
La 5º raza no creo que solo sea de Auras, en todo caso podra proporcionar/quitar auras y tener skills de daño.
Sobre el lvl 55, igual necesitas otro pj en la cuenta 50+... -
de todas formas es una buena idea xD, en el wow puedes ser caballero oscuro a partir de cierto nivel(creo)