No puedo escribir en el cliente
-
Usa un cliente que concuerde con tus files, si usas files 2007 pues 2007 si usas files 2010 o 2011 un cliente 2010 o 2011 esos si son "intercambiables".
-
ps eso q no puedo escribir en el cliente i necesito ayuda.
-
usa el mc i estas usando un cliente de 2010 en un felis de 2007 o sera que usas feis 2007 i cliente 2010 si no descarga mc i aver si te va bien
-
@yassin said:
usa el mc i estas usando un cliente de 2010 en un felis de 2007 o sera que usas feis 2007 i cliente 2010 si no descarga mc i aver si te va bien
depende que cliente usas mira un el sandoz y si ya lo tieens creo que lleva un fallo en eso y lo arreglas con la guia de aquiles y listo _xD_ _xD_
-
pero lo que kiero yo es ver las nuevar armaduras i pa eso tngo q usar el de sandoz.
-
@Kairos said:
pero lo que kiero yo es ver las nuevar armaduras i pa eso tngo q usar el de sandoz.
NO se si tiene que ver,Pero ami me paso lo mismo con el instant de Rain al cambiarle el GAME,Y ya no me dejaba ese de sandoz.
Si lo que quieres es ver las armaduras, extrae lo que necesites de el de sandoz y se lo pasas a otro tuyo casero/propio...
-
pff no se acerlo soi un noob _xD_
-
Enfin pasale el pc.eix i epk con los icon i llos item.eix i epk a tuotro cliente