[GF]Nuevo beta server
-
Volvieron a abrir los registros hasta las 10.000 cuentas u hasta las 16 horas
-
wi ya m eregistre para jugar las catacunas yupi
-
Pues si, volvieron a abrirlas, me voy a registrar a ver como es... :que?:
-
U notedeja crear el personajee ke mamadas u.U
-
El personaje ya te lo dan hecho con un nick y una numeración
-
Ya me registre ;D Ahora a descargar ^^
-
No entiendo como va la cosa, entro en la cuenta entro al guerrero y aparezco en el templo de orcos con un montonazo de gente, donde estan las catacumbas o eso? _xD_
-
según lo que escuche y lo que leí de la pagina de gameforge de las catacumbas debes subir al reaper de demonios, luego de pasar ahí creo que puedes pasar a las catacumbas, o al mapa de ascaria, que es la entrada a las catacumbas...no he entrado a jugar, pero creo que más o menos va así XD.
-
@Aquiles94 said:
según lo que escuche y lo que leí de la pagina de gameforge de las catacumbas debes subir al reaper de demonios, luego de pasar ahí creo que puedes pasar a las catacumbas, o al mapa de ascaria, que es la entrada a las catacumbas...no he entrado a jugar, pero creo que más o menos va así XD.
[alinear-centro]Como vas a entrar tu si para descargar en beatmap tardas 5 o 6 min, para descargarte el metin... :T.T: [/alinear-centro]
-
tiene razon ayer entre la entrada a las catatumbas esta en el templo si quieres matarlo tiens que ir a matar al reaper y despues volver y ya podras entrar lo que no me gusto es que el npc de la entrar de la catacumbas es el guardian podrian haber hecho un nuevo npc currado xD