Tec interactive

Topic created · 35 Mensajes · 3403 Visitas
  • @Volcom said:

    No te bloquean chat si hablas en español, solo por llamar :facepalm: :facepalm:

    Yo dije te blokean chat si hablas español no entiendo tu respuesta ( por llamar) :facepalm: :facepalm:

  • A ver Anghios, la empresa TEC intenta parecer guay ahí demandando cuando no hacen nada de nada, si quieren llorar a Asía pero que nos dejen empaz aquí en españa donde SOLO PINCHA Y CORTA GF.

  • @carlospok said:

    A ver Anghios, la empresa TEC intenta parecer guay ahí demandando cuando no hacen nada de nada, si quieren llorar a Asía pero que nos dejen empaz aquí en españa donde SOLO PINCHA Y CORTA GF.

    ..y cuando GF esta de vacaciones, estamos nosotros al mando :wiii:

    .|. TEC y su ***** **** ***** ********* ****** :facepalm: *** *** *** :icon_cheesygrin:

  • Yo digo que Ymir no le interesa un pedo denunciar servidores privados, ellos ganan mucho mas preocupandose de diseñar nuevos juegos que puedan vender a empresas como GAME FORCE etc, la verdad no es negocio para ellos pagar dinero en abogados que sacaran una pasta enorme para llevar a cabo una denuncia internacional que tomaria años en llevarse a cabo, algunos juicios en ciudades locales toman meses o años y una internacional es solo pensar, Metin2SG es una empresa nueva que se inicio muy tarde con metin2 y no le vee futuro a su server mientras existan privados que son cientos que nacen dia a dia, GAME FORCE se forro por 6 años con metin2 y ahora tiene una infinidad de juegos online que no se preocupa de la perdida de usuarios cuando sus ingresos en teoria no han disminuido en cambio tec es nuevo ay una inversion que no esta dando resultados y es por eso que han empesado con eso, cabe decir que en ELITEPVPERS se han comerciado SERVERFILES derivados del metin2sg y metin2.de, por lo cual si una denuncia haci tuviera lugar o se llevara a cabo habria una investigacion no solo de privados sino de OFICIALES donde tambien existe la corrupcion (Venta de archivos).

    Supongo que Game Force no tiene pensado en denuncias que terminaran en nada y que podrian involucrarlos a ellos tbn.

  • Esto es simple. Quien necesita la escoria que ellos banean? :facepalm:

    :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_cry2:

  • Está claro que el 90% de los jugadores españoles de servidores oficiales optan por .es obviamente por el idioma y mayoria de nacionalidad o como querais llamarlo.

    Entonces yo me planteo la cuestión de:
    ¿Por qué Tec hace todo lo posible por cerrar servidores privados en españa o hispanoablantes?
    No ganarán nada de nada, pero gameforge si se llevará lo suyo.
    ¿No creeis que deberian actuar contra la pirateria de servidores en Asia?

  • El mentin sg es una mierda aguada

  • @Anghios said:

    @Collado said:

    TEC no va a cerrar ningun privado, tienen licencia de Metin2.SG no de metin2 sino de Metin2.SG

    los que podrían denunciar seria Ymir, pero les sale mas caro cerrar un privado y que abran 2 que seguir como estan

    [http://www.locmt2.eu/][0]">[http://www.locmt2.eu/][1]
    [http://www.bamboomt2.eu/][0]">[http://www.bamboomt2.eu/][2]

    Si te consigues conectar a alguno de esos 2, te doy un premio.

    Mi opinion es que tec no debe tener nada que ver con los servidores privados, y solo con los de singapore.Por eso se llama Metin2 Singapore, no? Eso significa que el target son los de singapore. Lo hace Christian ahora con denunciar los privados solo es una bola negra in frente de la comunidad internacional de metineros. NADIE de los privados van a meter dinero en su sg.NADIE. NUNCA.
    Y con la tema de bamboo..aqui hay un printscreen hecho hoy.[][3]

    Asi que los de Sg que se tiren en metin2.sg y dejanos en paz con hacer mierdas con denuncios y eso. Por que, repeto, NADIE va a dejar un servidor privado para meter dinero en un official.Al revers, si.
    Perdona los errores, no soy espanol , perro quando veo tanto miedo q tienes al sg...sinceramente los dijo: la comunidad de metineros no le gusta los officiales...sus tiempos se han ido ya, es el tiempo de privados , Y MUY IMPORTANTE: cada uno va a jugar donde le gusta mas. Si Christian ha puesto su servidor en .sg, pues eso significa que quiere hente de singapore. pues dejanos a jugar donde ne gusta mas, i vete a singapore con tu server y quedate ally, que nadie te va a hechar de menos.
    Denunciar a otros por que tu servidor no tiene jugadores es....patetico. :facepalm:

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.locmt2.eu/
    [2]: http://www.bamboomt2.eu/
    [3]: http://imageshack.us/photo/my-images/21/1017043353.jpg/

  • Cuando hables del SG hazlo con mas respeto que es el unico oficial que no tiene hacks ni bots y ademas la itemshop se puede comerciar. Vamos, el unico sitio donde puedo jugar tranquilo sin desapariciones magicas e inexplicables de items y cuentas.

    Aqui veo mucha gente hablando que hablar es gratis pero Christopher (no "Christian") es el unico que tuvo los cojones de poner el dinero para la licencia y decir no me gustan los oficiales que hay, pero voy a hacer el mio, pero con todas las de la ley. Mientras vosotros os escondeis como ratas detras de "donaciones" y estafando a mas no poder, soñando con ser como Gameforge pero en lo malo, en lo corrupto e incompetente, que eso si que lo copiais muy bien, no hay mas que ver el Huevina digo Guabina que bien podria llamarse metin2.es v2.0 porque es LA MISMA MIERDA solo interesan los billetes y que le den al jugador, dios los cria y ellos se juntan.

    Que venga un JUGADOR, uno solo, a decirme que X privado es mejor que el SG y porque, la opinion de un crio que se ha alquilado un host cutre para creerse GM no le interesa a nadie.

    Al extranjero ese... y tu quien eres para hablar en nombre de "la comunidad de metineros"? Hay que ser idiota para meter dinero en un servidor ilegal que se puede cerrar en cualquier momento... solo digo eso

  • Pues yo no estoy del todo de acuerdo con eso. Yo también afirmo que el servidor SG es en mi opinión el mejor servidor oficial, pero también hay muchos servidores privados muy buenos, además de que hay que tener en cuenta que en cuanto a nuevas cosas del server, los oficiales se ven delimitados a las actualizaciones que les da ymir, ya que se añaden algo que no sea de ymir adios a la licencia, y en un privado sin embargo puedes añadirlle todo lo que te de la gana, ¿es ilegal? vale, pero que no se quejen y vayan de niños buenos ya que el verdadero responsable de que hoy en día hayan privados ha sido la irresponsabilidad de los oficiales(GF, Tec, z8games, etc...), aquí no se salva nadie por mucho que vayan de los buenos de la película todos.

    Además, no todos los privados buscan el beneficio, hay algunos que son nobles, pocos pero los hay. Además que al montar un privado(dedicado) tienes que invertir tiempo y dinero, y la itemshop es lo que hace que ese servidor siga vivo.