Quest de todas las monturas del .es funcionando

Topic created · 58 Mensajes · 7467 Visitas
  • mira minato creo ay una forma fasil de pasar las armas a estos clientes intenta copear al escritorio los .eixy .epk carpeta donde estan las armas y luego le cambias el nombre alos archivos a patch5.eix y patch5.epk y la agregas ala carpeta pack yluego una vez echo eso abriremos el index en la carpeta pack del metin y colocaremos esto

    *
    patch5
    

    y ya se debe deber esas armas u todavia no ee probado pero lo are

  • :O.o: bueno lo hare pero por el momento tengo limpia la pc :|||: _xD_ pero aun asi puede que funcione :mem2:

  • Mira lo que trae el cliente del.es las nuevas armaduras esas se ven perronas con ese brillo azúl

  • Link off

  • Me pueden decir donde puedo encontrar el codigo de la armaduras epicas pa que se bean las Burbujas, busque en item proto pero no econtre nada, si alguien sabe le estaria muy agradecido

  • 😄 los brillos esos que paresen burbujas viene en el cliente del .es

  • Lo vi, lo vi muy bien .Necesitaria ayuda de algun experto ME QUEDA POCO MUY POCO para que podamos usar el cliente oficial con el MC i el parche de suraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! Si alguien muy experto i serio me quisiera ayudar apra compartir dixo cliente i tambien con la comunidad de UJ =).Vi que el brillo si lo contiene el PC etc etc como ya todos sabemos, pero el que ace que se ejecute son los comandos que trae el archivo ( playersettingmodule que esta dentro de root ) Se que tocando ese archivo podemos acer que nuestro cliente con MC i parche de sura TENGA ESEOS BRILLO I ESAS ARMADUAS I TODAS LAS COSAS DEL OFICIAL !Por aora ami solo se me ve la armadura el icono etc el daño pero la tectura se me be en blanco i es por estar mal editado el payerettingmodule. Probe el cliente oficial con el arranque que pusiste aqui posteado i solo funciona en red local , si alguien me podria ayudar a editar el playersettingmodule o decrinos de algun parche que funcione con el oficial i sea para internet. Trabajemos todos juntos para un UJ mejor !!!!!!

  • Nomas canbia el.exe a .bin y si se puede usar el mc yo lo utiliso con el mc del sura wee nomas canbia el metin2clien.bin.exe por metin2.bin nomas renombra y metes el mc... y ami si se me veen las armaduras bien co ntodo asta los metines webos conejos de pascuas y todo el pedo 😄

  • @Aquiles94 said:

    diper cuando menos sabes que hace cada opción verdad ?

    MAX_LEVEL: 250  // Limita el nivel al número que le pongas
    MALL_URL: localhost // Aca la url de la itemshop
    adminpage_ip: localhost // ya todos saben que es esto
    adminpage_ip1: localhost // lo mismo
    adminpage_ip2: localhost// lo mismo
    adminpage_ip3: localhost// lo mismo
    adminpage_password: SHOWMETHEMONEY
    log_keep_days: 30  
    user_limit: 1500 // limita el maximo de usuarios
    speedhack_limit_count: 1  
    speedhack_limit_bonus: 250 //el maximo de velocidad seria 250 si llega a más automáticamente saca al pj
    

    esto no evita el combohack...el combohack se fixea en el game mediante unos dif...esto solo es la protección del apitool, y contra speed hack, pero deben teenr cuidado, porque si en su server alguien llega a más de la velocidad que han puesto, aunqeu sea legalmente el servidor automáticamente lo sacara.

    la opción que sirve contra algunos hacks es

    check_multihack: 1
    

    diper cuando postees algo asegúrate de explicarlo bien, que puede traerle problemas a la gente si lo usan mal.

    Aquiles94 hola dime estas opciones donde las encuentro ya que me parecen interesantes y me gustaria trastear en ellas ya que hay una linea que los files de daroo te parchan que es esta adminpage_password: SHOWMETHEMONEY y yo puse mi propia pass para evitar entre otras cosas el api tool saludos espero tu respuesta.

  • @diper said:

    Aqui unas muestras del cliente funcionando

    100 % desbugeado el chat del gm


    !00% desbugeado la itemshop en el inventario

    descargelo antes de qu quiten la descarga la envidia de otros server causa aser locuras 😄

    diper ahi mencionas que el chat 100% desbugeado segui tu tutorial al 100% y me quedo bien entro con el cliente español sin problemas y al parecer todo va bn hasta ahorita pero la cosa es que hablo por chat por mp por general y con comando /n
    Y mis letras no se ven amarillas aun teniendo rango implementor a que se debe esto?? o mi nombre tiene que tener [GA], [GA] etc....??? o que debo activar saludos.