Quest de todas las monturas del .es funcionando

Topic created · 58 Mensajes · 7467 Visitas
  • Si se ven para ke te funcione los dos amigos deven de tener el mismo cliente tu como eres gm sele veran las letras al otro cuando tu le ables ati no seteveran pero al otro sii...

  • [alinear-centro]Diper te quiero :in-love: Gracias jejejej voy a ver si lo pongo este fin de semana para mi serversito modesto _xD_ . Es sencillamente perfecto... ahi te dejo mis gracias... Thanks! :charm: [/alinear-centro]

  • @diper said:

    Si se ven para ke te funcione los dos amigos deven de tener el mismo cliente tu como eres gm sele veran las letras al otro cuando tu le ables ati no seteveran pero al otro sii...

    abri 2 clientes en mi pc e hize la prueba y no se vio ni por general ni por /n commando ni por mp uso los files de daroo alguna idea?

  • sE NESESITA EL GAME 2089 O 2019 PARA KE FUNCIONE MUY BIEN

  • alguno Compiliador y Descompiliador para o client que mi no descompilia.... :|||:

  • Yo no tengo esos games i al poner el .bin i el .exe al cliente pues me ace lo mismo de siempre cuando me logeo luego me tira.Si alguien podria postear esos games 😃

  • Desde los files de daroo no me conectaba, sera por el game o el pong (aun que tenia el mismo en el game y el bin pero..) ya investigare.
    Con los files de IgorGlock me va todo perfectamente, el unico problema (aun que gran problema...) es que al dar espadazos me desconecta...
    ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Que files y game utilizais los que os vaya todo? Alguna idea? _xD_

  • Los files de daroo estan repletos de bug i cosas canbiadas i exass para que sea dificiles de modificar xd.Los files estos si ban con codigo pong, hay 1 guia de que te dan el mc el parche i etc con el pong de este servidor,pero igual solo logearte se cierra la ventana del metin =(.Luego probe el metin2 oficial tambien con el pach noncube pero nada, todo funciona bien menos lo d elos parches i los jugadores no les pasa de carcater ( como cuando tienes files del 2007 i cliente 2010 ) Alguno como muxos expertos de este foro sabe algooo?

  • @diper said:

    sE NESESITA EL GAME 2089 O 2019 PARA KE FUNCIONE MUY BIEN

    Supongo que será eso. Los files de daroo no tienen ese game, habria que cambiarlo.
    Supongo que me van en los files de IgorGlock pk tienen el game 2089, pero sigo con la duda de porque me echa al dar espadazos. Creo que me pasaba lo mismo con el cliente de crank v3. Ni idea a que se debe...

  • Yo lo estoi aciendo de manera que nada tiene bug ya puedes dar mil epadazos como mil grupos que no te saca, ya use el pserver de igorglock i funciona bien, pero me gusta mas los de daroo. Pues lo que iva decir yo ize con el cliente de sandoz i lo transforme en cliente .es. Todo funciona correcto sin bugs de MP si nada, lo unico que las texturas de las epicas nuevas i la bruma azul no se ven :s .Al canbiar el playersetingmodule no se si lo digo bien,pues al logearte no te deja ni entrar en caracter (Luego pasa eso del game ese) . Pues no se si se tendira que modificar el playersetingmodule o agregar el game ese, pero si luego dicen que con el game pegas i se sale :S. Bueno entre todos espero que lo acabemos solucionando i podamos usar todos el cliente oficial sin ningun bug =). Si encuentro algo lo posteo aki mismo.