Metin 2 TRUENO La verdadera realidad ;)

Topic created · 14 Mensajes · 4326 Visitas
  • Como nadie se atrevía, o le dava pereza Aquí el post, con toda la verdad del METIN2 TRUENO.

    Por donde puedo empezar... Ah sí:

    1. El staff:
    -Gm, no muy especializados... No responden MP's. Y solo saben borrar los posts del FORO.
    -Esos SUPUESTOS "GM", són amigos de LEON27 y LENTAO. Osea cojieron a los primeros que encontraron.
    -Hay GM, que no he visto en mi VIDA. No se conectan. GMS corruptos entre otras cosas.

    2. El juego:
    -Muy malo, gente full ITEMSHOP que va malgastando su poco dinero en un vertedero VIRTUAL.
    -Exp a 0%! Segun un "super" [MOD], los M00BS estan editados. Pero aqui quien esta editado es su maldito gato.

    3. La GM zaira:
    -Una chica enferma mental, que tiene a unos users favoritos, a los que si insultas se pone a llorar como una zorrilla de carretera. Y despues te banean. A la que todo el dia esta diciendo frases espirituales y su puta madre.

    CREEDME, no se porque pero a mi como que no me gusta mucho el server sabeis :). En fin vosotros sabreis lo que haceis. :wiii:

    @Anghios: Flamming #1

  • Jaja eso no pasa solo en el Mt2 Trueno ¿sabes? es en cualquier servidor,por no decir todos,porque en todos ahy lo que ahy,pero bueno es lo que ahy,nos toca aguantarnos,si tienes un servidor o haces uno algun dia podras hacer lo que quieras con tu gente,eso si la gente se cree que no vemos las cosas o algo xDD estilo guabina o dream,anda que no cantan esos jaja..

  • en casi todos los metines ahy corrupcion ._.

  • jaja, que buen post ardido de de cosqui, no te desaniimes compa , se lo que se siente jugar y que te quieran embaucar o robar o que veas cosas raras . :icon_lol: . Grax por el post , y ya ni modo . NEXT!!

  • Si no te gusta el server no juegues, gilipollas ! Sal de casa un ratito para que te de el aire a esa cabeza de friki angustiado que tienes campeon! Si no te gusta el servidor coges puerta y te piras ! O te alguilas unos amiguetes para jugar al futbol 😉

    ATT: Reflejo !
    @Anghios: Flamming #2

  • Lavaros la boquita con jabon antes de hablar de trueno de esa manera
    1 Ni a noxxer ni a batu los conocia antes de trueno se escojieron por ser player expertos
    2 a los mod tampoco no conocia a ninguno se escogieron por su alta competencia en foros
    3 Corrupcion di algo claro o aporta pruebas
    4 Que culpa tengo yo que haya players dopados???las donaciones son algo normal
    5 que te a pasado te an baneado por algo verdad? pues no averlo echo

    ammm ya me an contado que te pasa a ti
    Eso te pasa por hablar mal del staff estas baneada y por eso hablas mal del server
    Xd que no te gusta el server????entonces porque lloras por el ban??? esta es tu manera de llorar tu ban

  • Muevo a offtopic y pongo las respectivas advertencias.
    Si quieres hacer una crítica, más vale que la hagas siempre desde el respeto hacia la otra persona, sino, mejor ahórrate el comentario.
    La gente que insulta ya tiene sus advertencias, si el hilo sigue por el mismo camino, lo cierro y baneo a la gente que lo merece... A ver si aprendemos a tener más de dos dedos de frente...

  • E muchos problemas! En verdad nunca he oido hablar de Metin TRUENO :bah: Pero osea digamos , mira que eres un desesperado que leveas MAL en TODOS los metins y puedes y sabes crear un servidor privado , lo haces metes a tus amigos que tambien no saben levear y listo :wiii: No les importa NADA solo les importa SER DUEÑOS DE UN METIN _xD_ Bueno , Saludos :wiii:

  • Bueno, llegó mi turno...
    El supuesto metin2 trueno, desde un principio fue un PVP full, en la que lo llevaba Lentao, que fue mi gran amigo durante un tiempo y ahora ni nos hablamos... Debido a que lo puso con dedicado, pasó a ser pvp a pvm (vamos, lo que es ahora...). Luego, no puedes venir y decir que este metin es una mierda solo por que el gm no te ha atendido. Todo se merece su respeto y tu crítica está hecha, según lo que he leido, por que te ha venido un pronto, ¿sabes qué es un pronto?, a lo mejor un gm de ese juego te ha desatendido y te picastes y has venido Uj a, emmm... como decirlo, a ponerles amarillos a los del trueno.

    Pero una cosa puedo afirmar, y es que es verdad, de que ese server, los gm's no tienen nada de experiencia, vamos, solo los dos adm saben algo, los demás son aficionados. Todos los Gm de ese server, eso sí, son amigos de los adm (si no me equivoco, hay 2 que va al insti con lentao...).

    Pero es que este post está hecho con el fin de ponerles amarillos a los del trueno, ¿has hecho esto por que no eres el mejor del server?, o es ¿por que todo el mundo va full item shop y tu nada?, no puedes venir a criticar así, y menos a un servidor tan grande como el trueno.

    Pero una cosa es segura, con solo este post, sin más información y además insultando, lo único que consigues, a parte de que la gente no te crea, que te lleves una bronca por parte de Uj y además de los del trueno...

    Emmm... seamos un poco maduros y no juguemos a ser mayores, ¿vale? :wiii:

  • En fin no se puede tener mas de 20.000 cuentas y tener a todo dios contento
    Dime un solo server que no haya tenido criticas o gente descontenta
    Y deberias borrar eso de que los adm saben algo
    Soy adm leon27
    y llevo 7 años de metin
    Gm en dos server muy conocidos
    mod en 2 foros "ya me retire"
    Antes me dedicaba al apartado hacks y muchos son los que aun quedan rulando por hay
    En fin estoy contento pues muchos dicen que es uno de los mejores server
    Y ahora cuando abra el nuevo mapa sera el server que mas diferencias tenga
    Un saludo!