Hacks para metin
-
hola me e registrado hoy me podrian decir algunos hacks como de comercio,como usar comandos gm en metin2 privados etc ples :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2:
-
El primer hack que mencionas se llama "Trade Hack" y lo dudo que encuentres, el segunda se llama "Api Tool" lo en contraras en la seccion Hacks y Utilidades.
Saludos :wiii:
-
si pero no me funcionaba tu sabrias como ayudarme le doy a activate gm algo asi y no ace nada creo k es el puerto o algo pork una migo dijo k no tiene antihack el server y no se cual es el puerto lo podrias averiguar?? se llama metin2 yoneis
-
Prueva el Api Tool Only :icon_arrow: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=65&t=19078][0]">viewtopic.php?f=65&t=19078
[0]: <a href=
-
gracias pero quiero saber el puerto y en ip pongo ip del selver o la pag del foro
:icon_neutral: :icon_neutral: :icon_sad: necesito el puerto de metin2 yoneis -
@grasul51 said:
gracias pero quiero saber el puerto y en ip pongo ip del selver o la pag del foro
:icon_neutral: :icon_neutral: :icon_sad: necesito el puerto de metin2 yoneissorry :T.T: no te puedo ayudar.
-
no ai ninguna forma de averiguarlo??
-
grasul te digo que casi todos los server estan protegidos contra apitool prueva con los hamachi a mi me funciono una ves xD
pero ojo un consejo cuando prueves ponte un item como la luna +9 por ejemplo /i 229 y si te funciona NO VAYAS A LEVEAR O MATES O PEGES A NADIE O MODs (moustros) porque te pueden pillarpara el puerto los mas comunes son 11002, 13000 y 13001 los puertos son los mismo para todos los server
Un gracias no esta de mas xD
-
pero aver si me cojo un arma no puedo matar a nadie ni a uno en duelo??
-
@grasul51 said:
pero aver si me cojo un arma no puedo matar a nadie ni a uno en duelo??
[alinear-centro]**Si que puedes :wiii: **[/alinear-centro]