Adriih Vs TugaPatrickPT
-
[alinear-centro]Tuga la tuya es la ... BomBAAAAAAAAA! Me gustan muchos los colores pero las bolas esas no, adriih esta vez no has ganado, firma muy vacia el render me gusta pero el estilo de letras no...
Mi voto para TuGa! :wiii:[/alinear-centro] -
TugaPatrickPT :
adriih:
-
Tengo una ligera sospecha de algo , pero visto que no ponen las originales no dire nada :-?
En fin , basandome en las presentes ahora mismo , voy a votar la de Tuga.
La razon es que ha combinado muy bien el estilo de la Font con la firma y me ha gustado bastante en conjunto
-
@Gyu(tm) said:
Tengo una ligera sospecha de algo , pero visto que no ponen las originales no dire nada :-?
La razon es que ha combinado muy bien el estilo de la Font con la firma y me ha gustado bastante en conjunto
a que te refieres con las originales? si esto es una firma no un retoque
-
@adriih said:
@Gyu(tm) said:
a que te refieres con las originales? si esto es una firma no un retoque
Pero tengo la sensacion de que cierta persona las coge y las retoca
Pero es una sospecha , nada mas.
-
te refieres ami o a ella yo, esta ice el fondo con noseke colores y puse unos ofectos y opciones puse el render y unos c4d, tmapoco es muy compleja
-
sabia que en esta firma no me votabas, se ve que te gustan las firmas muy rellenas y coloridas
-
Te dejo un consejo no pongas lo rendar arriba de todas la capas y usa la goma :wiii:
-
q no te entiendo bien, el render no esta en al ultima capa, tiene encima varias capas, y ake te refieres usar el borrador donde?
-
Yo te apoyo, Adriih. Voto por la firma del chaval.
The Simple is the best!