MOB PROTO
-
Listo resolví el problema accidentalmente, me puse a revizar toda la carpeta del locale del cliente y cuando entre a la carpeta map del cliente ooooo sorpresa había otro mob_proto ahí y fue entonces que copie ahí también el mob proto modificado y wualaaaa salieron todos los nombres traducidos como yo queria.
-
hola a todos los amigos de UJ, mi pregunta es si alguien puede pasarme el link de un compilador bueno de mob proto que ya he probado todos y ninguno me ha servido, aparentemente compilan, pero cuando lo reemplazo el mob_proto en el cliente y me conecto para comprobar que efectivamente los nombre de los mob cambian, me doy cuenta que solo se les ve la barra de vida y lo demás no sale. ¿alguien me ayudaría por favor?
De antemano muchas gracias.
-
Tines que probar el de Anghios :wiii:
:icon_arrow: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=12889&hilit=descompilador+compilador][0]">viewtopic.php?f=19&t=12889&hilit=descompilador+compiladorEdito no lei bien la pregunta sorry :O.o:
[0]: <a href=
-
sigo con el mismo dilema, el mob_proto al compilar aparentemente compila bien, pero cuando reemplazo en el cliente el archivo no me salen los nombres de los mob solo su barra de de hp.