[Metin2SG]Aura -> G10 a P <-
-
Yo le vendi 1 alma
-
jajaj le visto a anghios pasar a mi lado.. encima del caballo y agresivo......
y felicidades.... -
[alinear-centro]Hasta que lo consiguio... :wiii:
Felicidades.[/alinear-centro]
-
nu me fastidies, eres 52 y aura perfec? Cuanto vale una alma ai, pork si vale como en el .es... alli la genta la primer p la comsige entre el 70 y 80
-
felicidades apenas taichi m10 algun dia pondre mi video de p aka en uj o el de como ago el g a puros exos xd :|||: _xD_ :|||:
puldo m5 y cuerpo m10
felicidades xd
te abia visto en rank negativo aver si consigues taichis necesito namas 2 ya tengo los k me faltan doi 225k max y almas a 800k max o ay vean a cuento estan baratas y compro :icon_eek: :icon_eek:
-
Felicidades.
-
@adriih said:
nu me fastidies, eres 52 y aura perfec? Cuanto vale una alma ai, pork si vale como en el .es... alli la genta la primer p la comsige entre el 70 y 80
Las almas valen 600-800k, la mitad se las vendi yo xD
@PEPEELNASI said:
felicidades apenas taichi m10 algun dia pondre mi video de p aka en uj o el de como ago el g a puros exos xd :|||: _xD_ :|||:
puldo m5 y cuerpo m10
felicidades xd
te abia visto en rank negativo aver si consigues taichis necesito namas 2 ya tengo los k me faltan doi 225k max y almas a 800k max o ay vean a cuento estan baratas y compro :icon_eek: :icon_eek:
Ya que no hay quien me las compre debido a que le ha subido, pues seras el siguiente en comprarmelas muahaha, cuando estes dentro mandame mp
-
cuando yo jugaba en el .es valian 60kk menuda diferencia
-
eso en el .es te pasa cuando eres lvl 90 jajaj
felicidades por el aura
aonque como te pille uno y te empiece a hacer dropear... :icon_lol:
-
@Collado said:
eso en el .es te pasa cuando eres lvl 90 jajaj
felicidades por el aura
aonque como te pille uno y te empiece a hacer dropear... :icon_lol:
si jajaja yomate a un sura agresivo y me deke con su armor del 61 mas 9 con 20% resst magia, jajaa luego m dio pena y se lo devolvi