Problema HackShield!!!!
-
Bueno, Como dice el titulo,tengo problemas ya con el hackshield....Ya pense que era con un cliente...pero con todos los que lo traigan (guabina,UNo rumano,y varios mas) me sacan con el tipico cartel de detectin hacking!!
¿Que puedo hacer? Si no e editado nada!!!!
AYuda por favor T_T
PD:¿Por que con el del SG no me sale y con los otros se? Me estan manipulando :mem6: :mem6: ?????
PD2:con el del .es tambien me pasa que salta...Todo menos SG
-
Has revisado que estas utilizando en el SG? Un desactualizador? Otros archivos... algo?
-
@Arturofm said:
Has revisado que estas utilizando en el SG? Un desactualizador? Otros archivos... algo?
Ya lo e revisando todo, Todo esta limpio de hacks.
El PC se formateo hace 1 semana, asi que tengo pocos clientes,Y no tengo nada que me altere el Mt :S
-
[alinear-centro]Si tienes el .SG limpio como es que tienes el hack en el cliente :que?: Ellos no creo que lo pongan :miau:
Si... a eso me referia... Fijate en el SG[/alinear-centro]
-
Ahora hice un usuario nuevo, Metí solo el primer cliente que pille , el del guabina, usuario totalmente limpio y.... Detecting Hacking? LOL?
-
Usuario? Es que no depende eso del usuario xD, depende de el cliente...
-
Sinceramente no tengo ni idea. Metin2SG no contiene HackShield, tiene otro sistema interno diferente
Por cierto, prueba a usar en el .es el PatchUpdater.exe o pon el neoncube.file en 0 en guabina.
-
Nada,Clientes reinstalados Desde 0 en usuarios diferentes, Y detecting Hack, esto ya mosquea la verdad....xDD
EDIT:En el PC de Sobremesa Va sin problema sy en mi portatil no, Mas raro que la ostia....:S