COMO SE ASE UN NPC ?
-
@colcrt said:
amm si te refieres a los archivos ejem
say_title ("By CoLCrT" )say ( "¿Desa 5 Bonus" )local s = select ( "SI" , "NO" ) if s == 2 then return end pc. give_item2 ( "70024" , 1 )
hay una guia por hay en la seccion guias que te puede ayudar xD
XD gracias
-
hola quisiera saver como aser un npc nuevo no quiero cambiar otro
-
A que te refieres? Hacer uno desde 0? Coger uno y editarlo? :charm:
Saludos. -
leyenda envez de crear mas de un post con la msima pregunta responde a lo que te preguntan ...
-
@solsticio said:
leyenda envez de crear mas de un post con la msima pregunta responde a lo que te preguntan ...
Eso _xD_
-
@solsticio said:
aver e puesto quiero aser un npc nuevo no cambiar otro es no si no lo leeis bien
@NoobMetin2 said:A que te refieres? Hacer uno desde 0? Coger uno y editarlo? :charm:
Saludos.si que lo puse puse que quiero aser un nuevo npc (nuevo) y luego puse que no quiero cambiar otro
esto es lo que puse en el post hola (quisiera saver como aser un npc nuevo no quiero cambiar otro) (un npc nuevo no quiero cambiar otro)asi esta mas claro? puse un npc nuevo al final puse no quiero cambiar
-
Para hacer un NPC de 0, primero tienes que saber altos conocimientos de 3D, de renderización y texturas dds... Pero si quieres un paso más, te diré que los puedes hacer con 3D Max
PD: Cuidado con el triple post jeje, tienes el botoncito de editar ahí arriba
-
amm si te refieres a los archivos ejem
say_title ("By CoLCrT" )say ( "¿Desa 5 Bonus" )local s = select ( "SI" , "NO" ) if s == 2 then return end pc. give_item2 ( "70024" , 1 )
hay una guia por hay en la seccion guias que te puede ayudar xD