Crear un cliente

Topic created · 5 Mensajes · 481 Visitas
  • hola amigos keria algien que sabe crear un cliente i ponere alrmas i armaduras ¿?
    yo voy a hacer un server en mi pc sera de 8 GB i el internet de 6 MB i el server sera por no ip i hare la web lo que me falta si algien me puede ayudar con el cliente i tendre el puede de GM en el server

  • xD me parece curioso que quieras montar un server, pero no sepas implementar armas ni armors xD
    de todas formas por este foro hay bastantes guias de ayuda, te ayudaría a hacer tu server, pero ya estoy ocupado con el mio,
    8 gigas de ram suena brutal, pero 6megas de conexión creo que deja un poco que desear, si quieres mandame un privi y te doy mi skype y te hecho un cable en lo que pueda^^
    suerte pillao :grito:

  • ok si me dijas tu skype esque nose mucho del cliente 😞

  • man si kieres yo te ayudo: mi skype es inmatable2

  • Buenas! :wiii: No hace falta Skype, ni Twitter para comunicarse e intentar dar consejos de COMO crear un servidor Metin2.. En universojuegos tienes mazo de Guías, de aportes, Video-tutoriales que en muy pocos foros (no es por ser pelota, es porque lo es) encontrarás esta gran variedad de curiosidades y cosas que puedes utilizar para realizar tu servidor.
    Si no sabes como, aquí encontrarás Guías de como hacer un servidor privado ya sea por Hamachi, vía No-IP, IP Fija, Dinámica, cómo crear un Servidor Dedicado, por Dyndsd...

    Aquí te dejo el link de Recopilación de Guías de UJ :wiii: http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=17575
    PD: Si necesitas cualquier cosa (nada de Skype, Tuenti.. etc) puedes mandarme MP, o amí o a cualquiera de los que vagamos por UJ que entienda de Servidores