Metin2 estilo .es Metin2LostAge

Topic created · 32 Mensajes · 4829 Visitas
  • Revisa, no me va el registro :facepalm:

  • El server no es que sea feo, es que es más o menos como el .es. Darle gracias a Dios que encima dropean perlas, bendiciones, encima se sen items al 100% en herrero hasta un punto (primeros items hasta +7, y los últimos hasta +5-+6), y es bastante más fácil. Créanme, para los que quieren ir al .es desde 0, este server les viene de lujo. Para los que ya tienen cuenta del 80 en el .es con todo full.. está bien para pasar el rato, pero poco más xDDD Más que nada porque tiene lo mismo que el .es, exceptuando pequeñas cosas de la vida e_e (Como la itemshop, ejemplo claro)

    PD: Shinso lvl 74 guerrero Mental DKiller. (Me han jodido porque quería hacerme corporal, pero me hice mental para leveo. Al ver que al 69 ya no podía pasarme a corporal.. me cagué en la puta y en todo lo demás xDDDDD) Suerte y véngase más gente e_e! Que al principio jode, pero tengan en cuenta que es simple, básico y lo mínimo para vivir xDDDD

    PD2: ¿Os quejáis de verdad porque está en italiano?¬¬ Pues menos mal que no habéis entrado en uno alemán, porque sino os quedáis diciendo:... ¡TRADUCTOR, HELP ME! xDDDDD

  • Es el .es que soñabamos :wiii:

  • DKiller yo me llamo Konoe Ninja lv 90, gremio TouchMe xd

  • Yo esque he creado varios pj, pero creo que ya definitivamente me quedo con CriticKorpo ¬¬ Esque primero el tema de que a partir del 60 no podías cambiar de raza.. me jodi el guerrero el mental. Cuando hice el corporal no aguantaba en metines XD Hice un sura y le hice metinero.. Luego pensé en cambiarme a ninja. Pero que les den, me quedo en corpo y que sea lo que dios mande e_e

    Shinso, Gremio españó creao por mi xD El WelcomeSpain, pa que la gente no se lie 😧 y nivel 79 por ahora :3

  • Yo estoy leveando un sura magia negra, lv 77.
    Ya nos veremos.

  • **Me parece entretenido el servidor, la verdad.

    Echo de menos que solo aya armas y cosas normales jeje.

    Me creare personaje, espero verlos dentro, mi PJ sera: "Legend".

    Un saludo a todos, y los veo pronto. :icon_mrgreen: **

  • Me suena haber visto a un LegenD, nose si eras tú o me equivoqué al leerlo xD

    Yo empezaré fuerte ya con el corporal, y con el sura lo pondre de full leveo para que me consiga batallas y tal en madera roja, que al 75 va bien y caen items interesantes e.e

  • Si me has visto ami xD LegenDx

    Por cierto para subir lvl y eso los rates seran parecidos al guabina mas o menos ?
    Y tambien preguntar el drop de yang :wiii: . Yo voy a probarlo ya que estoy arto de metines que estas en 2 dias lvl maximo

  • Perdon es q tengo el metin en descarga !
    Pero cuando me registro no se ue sale pero no va el registro :T.T: :T.T:
    sale un erro hay raro alguien me dice q? gracias.