Ostraigo los serverfiles de diper

Topic created · 33 Mensajes · 3606 Visitas
  • cual es el comando para limpiar el servidor

  • hola uj os presento la base de diper.la tubo ace tiempo pero borro el post 😄
    yo subi la base.

    link: [http://www.megaupload.com/?d=XIYM1ML0][0]">[http://www.megaupload.com/?d=XIYM1ML0][1]

    virtual box

    login: root
    pas:diper

    navicat:
    login; root
    pas diper

    filecilla:

    login raiz
    pas diper

    para arancarlo es

    sh iniciar

    cliente ba bien sandoz94 i dj no seke xD lo siento por acer tan mal post pero ando ocupado en mi server
    i pense porke no subo la base par uj i la subi

    teneis ke dar permisos a object para poder modifcar i si no sabeis,i si kereis poner el game 255 desbugeado agregarme al msn

    [danicarril2010@hotmail.com][2]

    si tengo falta de ortografia lo siento eske escribo rapido pero se entiende bien 😄 dudas ablarme por mp

    porcierto diper medejo postear no robe nada solo digo k el merito es del por acer esta base yo solo subi el serverfile para bosotros darme las gracias xD

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.megaupload.com/?d=XIYM1ML0
    [2]: mailto:danicarril2010@hotmail.com

  • Como sugerencia, me pregunto por que siempre suben aportes en imagenes, por que no comprimen la carpeta del game y db y lo suben que pesa mucho menos que un instant con todo el freebsd instalado, no todos lo prueban en maquinas virtuales hay muchos que testean directo o incluso es mas facil subir los files aun instant ya creado que bajar uno nuevo y mover todo, digo como sugerencia, de hecho 4 user mas mas de aca en este momento piensan lo mismo, es mejor 50 60 70 megas que casi 1 giga.

    De igual forma gracias por los aportes siempre son buenos.

  • @Samaelito said:

    Como sugerencia, me pregunto por que siempre suben aportes en imagenes, por que no comprimen la carpeta del game y db y lo suben que pesa mucho menos que un instant con todo el freebsd instalado, no todos lo prueban en maquinas virtuales hay muchos que testean directo o incluso es mas facil subir los files aun instant ya creado que bajar uno nuevo y mover todo, digo como sugerencia, de hecho 4 user mas mas de aca en este momento piensan lo mismo, es mejor 50 60 70 megas que casi 1 giga.

    De igual forma gracias por los aportes siempre son buenos.

    Eso no puede hacerse daria error en muchas cosas librerias etc... dependiendo de los files pero igual siempre te va a dar error si se va a hacer eso solo que se suban quest game archivos MYD y de navicat

  • ps siendo de diper la probare seguro esta buena mientras saca los nuevos files que esta haciendo :wiii: :wiii:

  • @Mrs.Troll said:

    Eso no puede hacerse daria error en muchas cosas librerias etc... dependiendo de los files pero igual siempre te va a dar error si se va a hacer eso solo que se suban quest game archivos MYD y de navicat

    cd /home
    tar czvf game.tgz game
    cd /var/db
    tar czvf mysql.tgz mysql
    con eso empaquetas los files del game y la base de datos completa, luego lo copias por ftp a cualquier freebsd con sus librerias para los files en cuestion las que estan en muchos lados y ya hay muchas guias de como instalar incluso freebsd en 64 bits con librerias cambias los config de los ch... un par de retoques mas y ya lo tienes corriendo en tu freebsd sin emular maquinas virtuales tener claves de acceso o muchas cosas mas, creo que eso salio hace como 1 año y algunos meses, si no se pudiera entonces soy el primer mortal que hace algo en el mundo que no se puede, xD. :icon_mrgreen:

    Saludos...

  • mames diper yo tengo esos files k pusiste pero nunca los kise poner por k seria una jalada de parte mia _xD_ aunk si podria ponerlo pero mejorados :fuckyea: ahi cuando tenga mejor pc terminare de arreglar los bug retocar cosas implementar mas mapas y mamadas los comparto :mem11:

  • ya no deja implementar quest y npcs?

  • agregarme al msn es mejor para ayudaros en todo sobre la base de diper

  • yo ya te agrege