Metin2 Victory ONLINE!!!

Topic created · 104 Mensajes · 11035 Visitas
  • pinta bien, esa es la idea de unmetin para todos,

    anturion si necesitas ayuda con algo solo y te puerdo colaborar , me comentas

    mucha suerte ,, con tu proyecto

  • Inwed gracias por las respuestas a esos caballeros...

    Denme un tiempo, estoy instalando el server para luego mober las modificaciones... A ver si este fin de semsns lo pongo al publico.

    Y por favor esperen a que termine el post para hacer comentarios no constructivos...

    Saludos

  • yo jugare :wiii: por que eres miembro del foro y nos conocemos(dentro de lo que cabe has ayudado y te han ayudado) por eso mas que nada y por la buena idea que tienes por la item shop, que por una parte esta para mantener jaja. espero fotos!!!!

  • [alinear-centro]@xKills said:

    Dedicado y sin item shop ?

    $-) Huelo provlemas de dinero $-) .... :trollface:

    Pero vueno lo voy a porbar

    No hay ningun problema con el dedicado, al precio que lo pago podria pagar 1000 mas... asi que la item shop tampoco me apura...
    Esto quiere decir que podras jugar tranquilo :)[/alinear-centro]

  • Animo Gogo , me mandas mp , cuand o este listo y qu e fregon que piensas asi , asi cuando tienen esa mentalidad hasta uno coopera mas con el server

  • oye arturo no es por nada pero dijiste que lo ibas a poner on la primero semana de septiembre ¬¬ no lo tomes a mal jaja es que quiero probarlo jeje

  • ya viene el insti, seguro k no lo probamos 😄 :T.T:

  • yo empiezo el 26 :mem11: ademas llevamos jugando y estudiando desde siempre jaja

  • Mhmm... No me va la Página..

  • [alinear-centro]Tranquilos, el servidor me estoy tomando mi tiempo porque no quiero hacer una chapuza, no quiero hacer un servidor mas... con las tipicas npc o lo tipico de siempre, denme tiempo, a parte que mas dara el insti si jugais desde siemrpe :wiii: . Denme tiempo chicos, lo bueno toma tiempo :charm: . De todas formas lo que podemos hacer es que puedo lanzar una beta, quereis eso? Yo prefiero esperar a acabarlo...

    Por cierto la pagina claro que no ira jejeje, no quiero que os registres o bajeis el cliente aun, seria perder el tiempo, cuando este listo pues ira.[/alinear-centro]