Game_2089 de 45 megas limpio sin modificacion
-
Hola amigos de uj traigo este game limpio sin modificaciones game 2089
---Como viene limpio notrae nada del nivel 255
---Notrae status 127
--trae todas la sprotecciones del .es
--acks, antilogins,tirar yang 0 % bugs
--level alado del nombreEl unico bug que trae desde que salio el game 2089
-- ES CUANDO UN GM MANDA MP ACUALQUIER USER LES DA ERROR
Pero descuiden nomas also gms le pasa eso alos user con user noda errorAki dejo el link:
http://www.megaupload.com/?d=FZ9FGPYBContraseña: ( Por MP )
Y tanbien dejen thanks:::::
-
am ya lo probe pero creo k me kedo con el de 4mb _xD_ esperare el dif que no buguee los estados :T.T:
-
Re: Game_2089 de 45 megas limpio sin modificacion
por xminatox » Jue 15 Sep, 8:02 amam ya lo probe pero creo k me kedo con el de 4mb esperare el dif que no buguee los estados
Man si es mejor este que pesa 45 megas ya que trae protecciones contra los que usan acks y tanbien no tedeja tirar yang al piso...
-
si pero ami cuando lo pongo y leveo no suben los puntos de estados xk es eso?
y si hay alguna solucion? -
Mira tanato no me avia dado cuenta que se bugea los status si le pone uno un dif para aumentalos status a 127 o 125 nesesita sponerle un diff status 99 asi sete desbugeara
-
diper, el game de 45 mb no es 2089, es el 2019, solo aclarar eso XD y ambos tienen la protección contra algunos hacks y el yang.
-
No aquiles si es 2089 los saque de una pagina alemana ademas ayi en el game dise 2089 y yo no digo mentiras
-
@diper said:
Mira tanato no me avia dado cuenta que se bugea los status si le pone uno un dif para aumentalos status a 127 o 125 nesesita sponerle un diff status 99 asi sete desbugeara
me podrias pasar el diff?
-
am si men si es mejor en cuanto proteccion pero al subirle levels las tablas tienen mala la exp y en el otro no el de 4mb pone exp de 2,100,000,000 y este 900,000,000 y no puedo editarlo :S o sera por que no se usar el editor de exp _xD_
-
Sabian que si ponen en los CONFIG
MAX_LEVEL: 250
con este game 2089, se pone el nivel 250, o el que quieran?
Si no pues, ya lo saben xDsldz!