Casi Terminada [Web]

Topic created · 34 Mensajes · 2358 Visitas
  • justamente donde ves el ninja hay un slider XD.

  • Esta buena avisa cuando estara :wiii:

  • @Tears said:

    Bueno, yo pondría un slide donde tu has puesto la imagen del ninja, además haría otros cambios pero más adecuados a mi gusto. Por lo de la encuesta, yo creo que hay dos formas de verlo, desde la persona que no tiene demasiada idea en el manejo de páginas web y prefiere usar el Facebook de toda la vida para evitarse complicaciones, y desde el punto de vista del que quiere hacerlo más profesional y prefiere utilizar el método de noticias guardadas en la base de datos. Yo recomiendo poner las dos formas y que el usuario seleccione el método que más le guste.

    Agregame si puedes al skype: ronin.96
    El diseño no es mi fuerte, pensé en poner eso por ocupar un hueco.
    Sobre lo de facebook y las noticias, primero terminare las principales funciones de la web para la V.1 Beta.
    Y empezare a mirarme mejor el instalador, y agregarle funciones como la de elegir sistema de noticias o facebook, que si eliges facebook con que metas en link de la pagina que creaste allí funcione...
    Y alguna cosa mas, con las clases y tal, no tengo el 100% del tiempo.
    Pensé en varias cosas que no tiene ninguna web de metin2 hasta ahora, asi que espero que con el tiempo y algo de ayuda pueda sacar varias versiones de la web y que no solo la descarguen gente que hable español 😛
    Aun que el código sea 100% español, por si alguien quiere modificarla

  • :in-love: Hermoza :O.o: me muero por que postees la web te esta quedando genial!!!!!!!!!

  • Ya te agregué y tu idea de innovar me parece estupenda, ya que ahora la mayoría de webs usan los mismos scripts, imágenes similares y todo parecido.

    Por cierto, me gustaría comentarte una idea para tu web por skype.

  • :happy: :O.o: Creo que sera una de las mejores. Ya pienso en ella... jajaja

  • Esta wapisima :wiii: Ya probe el demo y para mi un 10

  • Bueno aqui el cambio de los datos >.<

  • :in-love: :in-love:
    cada dia me enamoro mas de ella
    estoy ancioso por provarla :want: :want:

  • Gracias >.<
    Poco a poco...
    No tengo casi nada echo aun....
    Y no hablemos de la item shop que eso me va a costar :miau: