Presentacion kukuxumusu
-
buenas kuku
PD: evita el dloble post que ya he visto en un hilo de spam xd
-
Ola! Escuche una vez aquello de que se iba a ace un metin en el que todo estaria como deberia de estar.
Quise enterarme de como iba a ser y todo eso, pero al estar todo en ingles lo veia un poco dificil ( suspendi ingles ¬¬ xD) Pero mira ahora e estado mirando la pagina en español y ya me e echo la cuenta!
Ahora solo toca esperar que salga el beta y a disfrutar a lo grande!Espero que en el juego se able mucho español asi los ingleses aprende a ablar en nuestro idioma jejeje
Xao y suerte! xD :icon_cheesygrin:
-
Olas pos eso q aprovecho este hilo para presentarme yo tambn y no crear otro mas
supongo q mi nombre en juego sera sodatemata o si no pos xa vere improvisado xD lo ultimo q hize en metin fue con un espejo (en el .es) y fue precisamente por eso x lo q lo deje asiq no se si m are un espejo o m ire por el "camino facil" :icon_mrgreen: y me hare un corporal o mental.
Por cierto tengo una pregunta he visto x ahi algo de que van a hacer un gremio en plan de gente de habla hispana o algo asi nada mas saber que en q reino seria¿¿
pues eso un saludo a todos! -
bienvenido feo!!
PD:yo tambien estaria interesado en el gremio ese...
-
Bienvenido alos dos kukuxumuxu por tu nombre diria que eres de navarra me equivoco?¿
-
wenas y bienvenidos los dos
kukuxumusu bonito nick :icon_cheesygrin: -
wenaz kukuxumusu y wenaz SodaTeMata xP
jmmm :-? ara k lo pienso kukuxumusu tu nombre es del dragon demulan no?? o.O
y... SodaTeMata no me mates =(
=)) =)) =)) =)) xd es broma, encantaa de conocer a los 2 =P -
Bienvenido y a disfrutar de esta grandiosa comunidad ^^
-
Welcome.
-
Helouses No te conozco pero ya tienes un hueco en mi firma (L)