Colaboradores Servidor dedicado.
-
Hola amigos de universojuegos, estamos buscando un staff bueno y serio, antetodo,con experiencia para un servidor dedicado, el servidor esta montado y desbuegado, completamente en español y con files 2011 personalizados en un freebsd 8.2 de 64 bits con 24 gb de ram y con 2 procesadores i7.Solo se necesitaria a gente para administrarlo, mantenerlo y para futuras actualizaciones e implementaciones y sobre todo gente comprometida y amable a la hora de colaborar con el server,para los puestos de ga,sgm y gm, los miembros del staff recibiran una compensacion economica por su labor, yo corro con todos los gastos del servidor, solo quiero un servidor en el que la gente se divierta sin necesidad de abquirir md ni nada por el estilo, el servidor lleva online mas de 3 meses pero necesita un cambio de aires.
Se requiere de skype para poder conversar de una manera mas fluida y rapida que por txt.
un saludo y gracias por responder. -
amigo con que tipo de caracteristicas requieres la gente ? aun asi me ofrezco dejame tu skype i hablamos
edito my skype es sesshomaru011
-
dejame tu skype y yo te agrego
-
yo te ayudo
mi skype es
destroyer6420
:wiii:
casi las 24/horas on -
ok agregado
-
Yo te puedo ayudar con la web el foro itemshop implementar.. si quieres agregame mi skype es josetg89
-
agregado
-
Bueno , me encantaría ayudar en todo lo posible , agregame a skype :
dreamthi2 -
agregado
-
**Pues te dejo mi skype: fuuton97
Te puedo ayudar a crear foro par el server xD, también a organizar la web, todo lo que necesites, _xD_ **