Archivos de daroo
-
por favor necesito give_basic_weapon.start por favor que lo edite sin respaldar y ahora el server no conecta se los agradeceria mucho
saludos
-
Mira te explico una forma mas rapida para conseguir el archivo, que es lo que hago yo. Si todavia tienes el .rar o el .zip, lo vuelves a extraer en una carpeta cualquiera, montas ese rapidamente, coges lo que quieras coger, lo copias a otra carpeta, vuelves a encender el tuyo modificado y ya le metes lo que quieras.
Saludos :wiii:
-
@sergiofarol said:
Mira te explico una forma mas rapida para conseguir el archivo, que es lo que hago yo. Si todavia tienes el .rar o el .zip, lo vuelves a extraer en una carpeta cualquiera, montas ese rapidamente, coges lo que quieras coger, lo copias a otra carpeta, vuelves a encender el tuyo modificado y ya le metes lo que quieras.
Saludos :wiii:
la verdad es la forma mas facil asi puedes modificar cosas sin miedo y si te se peta coges lo que modificaste xD
-
osea estoy jodido lo borre despues de extraerlo U_U es uan `puta maldita costumbre que tengo
-
@mt2hunters said:
osea estoy jodido lo borre despues de extraerlo U_U es uan `puta maldita costumbre que tengo
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=15004][0]">viewtopic.php?f=19&t=15004
Descargalos ahi y no los borres para otra ocasion _xD_
[0]: <a href=