Ayudaaaa cn esta pagina

Topic created · 3 Mensajes · 768 Visitas
  • [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=9745][0]">viewtopic.php?f=19&t=9745

me sale esto

Prohibido

Usted no tiene permiso para acceder a / install.php en este servidor.

Además, un error 403 Forbidden fue encontrado al intentar utilizar un ErrorDocument para manejar la petición.

Apache/2.2.17 (Win32) PHP/5.3.4 mod_ssl/2.2.17 OpenSSL/0.9.8o mod_perl/2.0.4 Perl/v5.10.1 servidor en localhost puerto 80

ayudaa plis

[0]: <a href=

• aver una cosa es ta web por lo k vi y hasta la descarge
    solo ahi k agregar tu ip terminada en 100 en el archivo llamado config, conecta, config_player, conn y luego
    habres uno yo parti por config. habres el archivo con el editor de txt o cualkier otro ocupare mi ip del hamachi k es 5.139.208.116 ok tambien fijarte si esta encendido el xamp y portmap para tus amigos. buano veras algo asi

/*

Detalles de Conexion a la Base de Datos
    -------------------------------------------------------------------

*/
    $mysql_host = "tu ip terminada es 100"; ejemplo = "5.139.208.100"; ojo solo editas esto con tu ip nada mas
    $mysql_user = "root";
    $mysql_pass = "123456";
    $mysql_db = "account";
    /*

Errores de Conexion
    -------------------------------------------------------------------

*/
    mysql_connect($mysql_host, $mysql_user, $mysql_pass) OR
    die("No se pudo conecatr a la BD.
    Fehlermeldung: ".mysql_error());

mysql_select_db($mysql_db) OR
    die("La base de datos no es accesible.
    Fehlermeldung: ".mysql_error());
    ?>
    luego editas el archivo llamado conecta te salda algo asi
    $link = mysql_connect ("Ip terminada en 100", "root", "123456") or die ("No se puede conectar con la base de datos\n\n");
    ?>

deve kedar asi
    $link = mysql_connect ("5.139.208.100", "root", "123456") or die ("No se puede conectar con la base de datos\n\n");
    ?>

luego sigues con config_player,conn

y eso es todo guardas y prendes el xamp o cual uses
    y escribes en tu navegador 5.139.208.116 k es el mio eso seria ahi deveria entrar en tu web

• hice todo y me sale esto

Prohibido

Usted no tiene permiso para acceder a / en este servidor.

Además, un error 403 Forbidden fue encontrado al intentar utilizar un ErrorDocument para manejar la petición.

Apache/2.2.17 (Win32) PHP/5.3.4 mod_ssl/2.2.17 OpenSSL/0.9.8o mod_perl/2.0.4 Perl/v5.10.1 Server en el puerto 80 5.122.66.194