Problema conexion navicat

Topic created · 7 Mensajes · 835 Visitas
  • He aqui mi gran problema de ahora xD
    No me conecta el navicat y tiene toda la pinta que esto tiene algo que ver
    :T.T:

  • Buenas presento mi problema:

    Empeze sin tener ni pajolera idea de como se hacia un servidor de metin(si soy muy noob en esto xD)consegui hacerme uno por hamachi y acerme GM pero al invitar amigos estos no se podian conectar.Editaron el archivo ip.txt por mi ip de hamachi abri el portmap y lo puse todo en verde y tambien estaban en mi red hamachi.
    (Esto lo cuento por si no pudiera solucionar el problema que tengo actualmente y tambien para aprender como se podria solucionar)
    Al ver que no podia estoy intentado hacerlo sin hamachi pero el navicat no me conecta y con el hamachi si me conectaba :T.T: y me sale algo asi como: Can't connect to local MySQL server through socket '/tmp/mysql.sock' (2)
    Abri los puertos del router tambien los que salian en el portmap
    He mirado muchas guias pero de tantas que he mirado tengo un lio en la cabeza increible

    Si necesitan algun dato para saber cual puede ser el problema pidanmelo y perdonen mi ignorancia u.u
    Saludo y gracias de antemano :wiii:

  • Te has fijado si desactivastes el firewall del pc?
    Porque la gran mayoria se olvida de desactivarlo revisalo

  • Apage el firewall pero todo sigue igual :S

  • _
    la configuración a de estar así:
    Ipv4 gateway: Ip del hamachi
    Name server : 4.2.2.3
    Ipv4 adress : ip del hamachi terminada en 100
    netmask : 255.0.0.0

    si lo tienes todo asi
    tus amigos entran con la ip normal
    fiajte que todo este bien, si sigue sin dejarlos entrar, borra todo y vuelve a empezar, aveces me funciona eso :charm:
    _

  • Si te sigue sin funcionar me lo dices y te lo reviso.

  • mira agregame blood-of-war-mt2@hotmail.com y te alludo xd es question de 2 minutos xd