Problema con Mapa del Evento OX
-
Bueno Amigos metineros de Uj, lo que pasa es que hoy probe el evento ox en mi server y sorpresa!
El mapa no existe! pongo /go ox y nada, pongo las coodernadas y nadaa! :T.T: asi que yo quiero saber cual es el mapa ox y quien es el bueno y amigable que me lo pasa! Uso los files de daroo 2010 :want: el unico problema es ese :T.T: :T.T:Edit: la carpeta se llama oxevent o algo asi si alguien me la pasa le doy un gracias
-
Sip.....estoy en las mismas condiciones....si alguno fuese tan amable de pasarlo porfavor
-
si es facil entra en en el server atraves de WinSCP o lo que sea o felizilla i entra en mapas i mira la mapa de elevento ox i cambiale el numero 12 por el 113
luego vete a game 99 i i en config ponle 113 i ya te funcioncionara seguramente :d suerte
-
pero ese 12 que dices que hay que cambiar por el 113 donde esta???
-
@MeCoBoY said:
pero ese 12 que dices que hay que cambiar por el 113 donde esta???
aki te lo explica mejor ok
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=22477][0]">viewtopic.php?f=19&t=22477
[0]: <a href=
-
No vi la guia pero añadi el 113 ese y ya me funciono...Gracias por la ayuda....
Ahora me hace falta unas preguntas traducidas a español....alguno me las podria pasar?? :wiii:
-
si algunos no les funciona cambidndo el nuemero 13 dedeb verificar que el el config del game99 este el mapa 113
eso es todo,
por lo de las preguntas es muy facil cambiarlas en el oxquiz.lua, , = lo debes hacer , no es agradable un ox con las mismas preguntyas todo el tiempo -
ya se donde se cambian las preguntas.....pero digo si alguno las tiene traducidas :icon_cheesygrin: