[INFORME]Donde está tu persia ahora?

Topic created · 21 Mensajes · 4219 Visitas
  • Solo demuestran que les mueve el dinero.

  • Simplemente son una basura, y lo peor de todo es que la gran mayoría volvera a jugar y a pagar cuando lo tengan on...
    si alguien quiere darme su pong, dadmelo por MP si lo teneis ,que me divertiré un rato :icon_mrgreen:

    PD: el tema es que estos tenian lvl maximo 127, files 2007, pillaron un game de inforge (como les paso con el server1) y la exp empezo a cambiarles, la gente con exp acumulada mataba un mob y subia 5-10 niveles, pues para evitarlo, ZAS

    acordaos de darme el pong :icon_mrgreen:

  • cuadno jugue ese server solo dure 4 dias , llegue me arme e hicieron roolback de 5 dias y yo :facepalm: nadie me respondio y perdi todo desde ese dia no volvi a tocar ese server y con todos los buenos comentarios que he oido con el tiempo me di cuenta que ese roolback fue lo mejor que me pudo pasar 😃

  • eso si es pura y vil mentira resetear un server por esas escusas tan chimbas xd
    y menos de un servidor tan grande , lastima

    primero lo de los intentos de players accedes a la base de datos xd mentira
    lo dele bug de mds , se banea pides un reoporte de mds de la empresa qe te genera el sercvicio y si por ejempolo pepito cargo 400 mds y tiene 4000 en el juego, , ,, se identifica,
    por otro lado eso de controlar las cuentas para que no se hagan muchas y cargar mds mentirasssss,
    no tienen ningun sisetma de registro de mac e evitar cuentas , = los items no los hacen comerciables pero lo tendran qe poner
    luego asi qe creeense artas cuentas y saquen provecho

    jejeje o les doy otra opcion jueguen Metin2Nemesis jajajaaj publicidad politica pagada

  • Es la estafa mas clara que ha sacado el guabina hasta el momento, si tienen muchas mds gratis pues se banea tan facil como bloquear a alguien la IP, si ha ocurrido un problema grabe por que reseteas el servidor entero a 0?? segun los admin saben mucho pero no saben resetearlo a un tiempo en concreto (antes de que se produjese ese error), con que fin han echo esto?? atraer nuevo usuarios con la escusa de mds gratis, que la gente que era top se vuelva a partir el culo en serlo y por lo tanto que se vuelvan gastar un paston en el juego.
    En definitiva que se han lucido con esto... aunque de momento hay 4xxx tontos que ya le estan dando de comer a los admin del guabina...

  • Y por eso esque el guabina se le apoda el "sacaperras".
    Venga recargamos 50 euros y resetean el server al día anterior y venga :mem11:
    Para que os saquen los cuartos iros al .es al menos allí te dan por culo auténticos profesionales. _xD_
    Y ahora que lo pienso, anghios ,TEC no había demandado a guabina? Que ha pasado con eso?

  • La gente dice que son unos corruptos y que son esto y lo otro pero luego lo juegan , son TONTOS, no ai otra explicación.. 2 reseteos y un servidor OFF y la gente sigue jugando.. desde que sg empezó a meterse con ellos le an crecido los usuarios como la espuma.. lo mismo pasa con otros servidores a los que sg dijo que cerraba _xD_ siguen on line y con 3000 pjs en el servidor 1 y 900 en el servidor 2... casi 4000mil almas a diario...

    Jugadores
    Registrados
    10886
    Conectados Hoy
    3719
    Jugando Actualmente
    910 Conectados por Reinos
    Reino Amarillo
    96
    Reino Azul
    210
    Reino Desierto
    16
    Reino DT
    5
    Reino Fuego
    1
    Reino GW
    5
    Reino Icelands
    6
    Reino Orktal
    65
    Reino Rojo
    91
    Reino RW
    53
    Reino SD
    12
    Reino Templo
    52

  • al final esto es la única seguridad de todo server privado, en cualquier momento puedes perder todo lo q has echo, como server privado pueden cerrarlo cuando quieran, en ste caso decidieron reiniciar el server desd cero; no veo nada extraño en sto, los q jugamos o jugaron y jugaran algun server privado debemos tener claro q en cualquier momento pueden cerrarlo y se pierde todo, sta vez solo borraron y comenzaron de nuevo.

  • Emm... si problemas de la DB.... BACKUP talvéz ¿O cómo son tan ... no saben que es?

    No me creo nada xD

    Sinceramente al guabina le quedan un par de telediarios más..

  • Siempre dije que me parecia una tontería gastar dinero real en un privado, rollbacks y reseteos cuando les sale de la polla.