Sacar las Ip's de Metin2.es [Video explicativo]
-
Bueno i al final con es la ip del metin?
-
http://www.youtube.com/watch?v=YD6arLy40_Y
Es todo, si no tiene buena calidad lo siento pero es que el video en .avi ocupaba 200 megas xD
By Anghios
Saludos! -
pues yo lo ise y me salio bien me cree una cuenta para probralo y funciona a la perfeccion y puse la ip en el cliente de metin Extasis con aura y cuerpo , al dia siguiente yae staba baneado ¬¬
-
Jajaja bueno, es un progreso, ya sabemos de las muchas que salen ahí alguna funciona
-
buen aporte voy a probarlo a ver que tal ^)^
Edito no me funciono ninguna xd -
Ya, ese es el caso, sacarlas muy facil, pero ponerlas en el clientside [ip.txt] que??
No me va...¬¬
Haz otro video si puedes logueandote desde un cliente al metin2.es...
Primero entra, por ejemplo en el clasico cliente chino, nos enseñas el MC.txt y te logueas, porfa, asi no me demuestras nada, porque a redman no le funciona, y a mi tampoco
-
Jeje es sencillo! Tambien esta la forma que deben actualizar el cliente, descomprimir root y en serverinfo buscar locale/es
-
Se puede tambien aser con longjus ?
SALUDOS
-
-
Ya pero esa IP pa que me va a servir? esque yo no lo entiendo porque ves la IP y ya esta no hay que hacer mas nda ami me ha rallado porque yo me creia que ese metodo era para robar un servidor oficial pero por lo que se ve es para ver la ip que tiene metin2 '-.- :|||: