Avance de MasterEPack 5.0

Topic created · 22 Mensajes · 1998 Visitas
  • Hola hamijos, estamos preparando un diseño especial para la versión 5.0, la verdad es que a mi al principio no me convencía, pero Hawkings insistió en comermela... la cabeza digo y bueno, la verdad es que el diseño ha quedado bastante más bonico hoyga también optimizando lo que es la sencillez del programa, la velocidad y el número mínimos de clics, VAGOS! xD

    Pero como vosotros ya sabéis, nosotros lo hacemos para que la gente le guste, básicamente la gente lo hace, nosotros somos los esclavos xD

    Aquí va una foto del avance, podéis votar si os gusta la nueva interfaz para la nueva versión, o preferís tal y como está.

    *Aclaro que la versión 5.0 constará de las mismas funciones, tal vez algunas más.

  • Y que tal un desencriptador por fuerza bruta? 😄
    Yo voto por la nueva interfaz.

  • Me gusta la nueva mucho, y es más cómodo de utilizar así

  • a mi tambien me gusta :want:

  • Ohh me gusta mucho est mmanera me parece comoda y facil de usar..! :want:
    Que no dijiste q la v4 era la v final? xD

  • @Joakin47 said:

    Ohh me gusta mucho est mmanera me parece comoda y facil de usar..! :want:
    Que no dijiste q la v4 era la v final? xD

    ess lo mismo que yoy le dije por skype _xD_

  • Se ve buenoo el avance aver si lo sacas pronto. :in-love:

  • Pues digáis lo que digáis, prefiero la vieja. La veo mas practica: solo con abrir el programa esta todo, no hay que ir clickando a lo que quieras hacer.
    Pero estoy en inferioridad :T.T:

  • Desde luego la nueva interfaz, si que es verdad que la gente tiene tendencia a las nuevas cosas, pero esta forma de enfocar la descompilación (que tiene cierta semejanza con el programa de moustique, el Metin2 Repacker) será mucho más rápida ya que no hace falta arrastrar archivo por archivo.

  • La verdad es que me está gustando bastante esta nueva versión, hemos empezado Anghios y yo casi de cero y me gustaría adelantar algunas funciones que tendrá el programa, que me parecen muy interesantes. Para empezar desaparece completamente de los usuarios la preocupación de tratar de forma diferente a los archivos mob_proto e item_proto. Ahora el usuario descompila un item_proto poniéndole el nombre que quiera al xml resultante, y como si se tratara de un archivo normal, lo modifica y de nuevo lo compila como si fuera un archivo normal (MasterEPack se encarga de detectar si el archivo es item_proto o mob_proto).

    Otra función interesante es la de reparar automáticamente los errores en archivos xml antes de compilar, esto se hace ahora automáticamente y el usuario tampoco tiene que preocuparse por ello. No voy a adelantar más funciones, pero estas me parecían las más significativas que ya están hechas y funcionan y las he querido revelar para ir aumentando las ganas de que llegue... xD