[Encuesta] Opiniones de Metin2.

Topic created · 13 Mensajes · 1799 Visitas
  • Bueno, al grano, no sé si ésto va aquí, y si no va aquí que algún mod lo mueva ^^

    Aver, lo que yo quería es poner una especie de encuesta... con diferentes preguntas para saber qué opinais, obviamente.

    Al grano con las preguntas (copias y pegais).

    ¿Qué horas es en tu país? : 
    ¿Cuál es tu pj favorito? :
    ¿Cuál es el pj que más has usado? :
    Tu opinión sobre los últimos servidores privados es :
    ¿Desde cuándo llevas jugando a metin2? :
    ¿Sabías que existe un Metin1? :
    ¿Cómo cres que se puede evitar la ''corrupción'' de los servidores? :
    ¿Tu reino favorito? :
    ¿Qué opinas sobre el ''poner 4º reino''? :
    ¿Cres que queda aún ese ''espíritu'' de: creo un servidor no para ganar dinero, sino que para que se diviertan :
    ¿Por qué cres que la gente está en contra de Anghios desde que empezó a ser TEC (anghios no puedes responder xD) :
    ¿Te ha resultado interesante la encuesta?
    ¿Qué hora es ahora en tu país?
  • ¿Qué horas es en tu país? : 12:21
    **¿Cuál es tu pj favorito? **: Guerrero Corporal / Shaman (Cualquiera de los 2)
    ¿Cuál es el pj que más has usado? : Guerrero Corporal
    **Tu opinión sobre los últimos servidores privados es **: Una cagada, los servidores privados se hicieron para poder tener lo que no tenias en un oficial gratis, ahora son todos una mierda, con una mierda de espadas, armaduras y demás que parece que las texturas las hizo un niño de tres año (el 99,9%) y los admins solo buscan dinero.
    **¿Desde cuándo llevas jugando a metin2? **: No me acuerdo, pero jugué a la BETA del .es
    **¿Sabías que existe un Metin1? **: No hay un dos sin un uno.
    ¿Cómo cres que se puede evitar la ''corrupción'' de los servidores? : Con un buen staff u a sueldo 😐
    ¿Tu reino favorito? : Pandemonia (Shinsoo)
    ¿Qué opinas sobre el ''poner 4º reino''? : Es una tontería, como casi todo lo que ponen los pservers.
    ¿Cres que queda aún ese ''espíritu'' de: creo un servidor no para ganar dinero, sino que para que se diviertan : No queda nada, los mejores servidores han sido los longjus (chinos): yt2game mi favorito
    ¿Por qué cres que la gente está en contra de Anghios desde que empezó a ser TEC (anghios no puedes responder xD) : Envidiosos, envidiosos everywhere
    ¿Te ha resultado interesante la encuesta?: Na, la gente va a opinar lo de siempre.
    ¿Qué hora es ahora en tu país? : 12:26

  • ¿Qué horas es en tu país? : 8:14 a.m.
    ¿Cuál es tu pj favorito? : Krieger
    ¿Cuál es el pj que más has usado? : Krieger
    Tu opinión sobre los últimos servidores privados es : Malisima 100 bajo 0
    ¿Desde cuándo llevas jugando a metin2? : Creo que 5 años
    ¿Sabías que existe un Metin1? : See
    ¿Cómo cres que se puede evitar la ''corrupción'' de los servidores? : No habiendo
    ¿Tu reino favorito? : Mi patria Jinno
    ¿Qué opinas sobre el ''poner 4º reino''? : Ya no lo veo innecesario
    ¿Cres que queda aún ese ''espíritu'' de: creo un servidor no para ganar dinero, sino que para que se diviertan : Eso es mentira, ni ellos se lo creen :mem11: :mem11:
    ¿Por qué cres que la gente está en contra de Anghios desde que empezó a ser TEC (anghios no puedes responder xD) : Por que le pican las patas
    ¿Te ha resultado interesante la encuesta? Solo lo de Jinno
    ¿Qué hora es ahora en tu país? 8: 16 a.m.

  • jaja todos saben que existe metin 1 y ya sabes que todo los que asemos metin llevamos de perdido 1 año jugando un oficial..

  • ¿Qué horas es en tu país? : 18:30 p.m
    ¿Cuál es tu pj favorito? : Guerrero>Sura
    ¿Cuál es el pj que más has usado? : Guerrero
    Tu opinión sobre los últimos servidores privados es : :facepalm:
    ¿Desde cuándo llevas jugando a metin2? : Desde la beta del .es
    ¿Sabías que existe un Metin1? : Obvio
    ¿Cómo cres que se puede evitar la ''corrupción'' de los servidores? : Simplemente teniendo un buen CEO y CTO. Un equipo responsable y formar, que no se preocupe más por el dinero que genera el servidor sino por el bienestar de los players.
    ¿Tu reino favorito? : Shinsoo-Pandemonia-Rojos 😄
    ¿Qué opinas sobre el ''poner 4º reino''? : Gilipollez tremenda.
    ¿Cres que queda aún ese ''espíritu'' de: creo un servidor no para ganar dinero, sino que para que se diviertan : Obviamente habrá algún alma caritativa, pero a las 2 semanas cierra.
    ¿Por qué cres que la gente está en contra de Anghios desde que empezó a ser TEC (anghios no puedes responder xD) : U_U
    ¿Te ha resultado interesante la encuesta? Bueno, not bad 😄

  • ¿Qué horas es en tu país? : 12:42
    ¿Cuál es tu pj favorito? : Ninja/Guerrero
    ¿Cuál es el pj que más has usado? : Guerrero
    Tu opinión sobre los últimos servidores privados es : Algunos merecen la pena
    ¿Desde cuándo llevas jugando a metin2? : Sinceramente ni me acuerdo :facepalm:
    ¿Sabías que existe un Metin1? : See
    ¿Cómo cres que se puede evitar la ''corrupción'' de los servidores? : Teniendo un Team en el que se pueda confiar y de los que no sean "Aqui te pillo, aqui te mato"
    ¿Tu reino favorito? : Jino!
    ¿Qué opinas sobre el ''poner 4º reino''? : Innecesario
    ¿Cres que queda aún ese ''espíritu'' de: creo un servidor no para ganar dinero, sino que para que se diviertan : Yo creo que si
    ¿Por qué cres que la gente está en contra de Anghios desde que empezó a ser TEC (anghios no puedes responder xD) : Porque esta gente piensa que al ser TEC ya significa que va a joder a todos los servidores privados y no aportar nada a estos!
    ¿Te ha resultado interesante la encuesta? Si
    ¿Qué hora es ahora en tu país? 12:49

  • ¿Qué horas es en tu país? : 15:22 a.m.
    ¿Cuál es tu pj favorito? : Guerrero
    ¿Cuál es el pj que más has usado? : Guerrero Mental
    Tu opinión sobre los últimos servidores privados es : A mi me gustan, esta bien. Pero como hay gente para todo... hacen que no sean tan buenos como deberian ser
    ¿Desde cuándo llevas jugando a metin2? : Desde la beta
    ¿Sabías que existe un Metin1? : Si.
    ¿Cómo cres que se puede evitar la ''corrupción'' de los servidores? : Creo que no se puede. Entre la gente (tonta) que paga por cosas que no deben y los Admin que solo miran como ganar dinero no se puede.
    ¿Tu reino favorito? : Jinno
    ¿Qué opinas sobre el ''poner 4º reino''? : Estaria interesante pero se cargaria la dinamica del juego
    ¿Cres que queda aún ese ''espíritu'' de: creo un servidor no para ganar dinero, sino que para que se diviertan : No, hoy por hoy viendo a servidores grandes como el Guabina la gente quiere hacer algo mayor y cambian de mentalidad totalmente.
    ¿Por qué cres que la gente está en contra de Anghios desde que empezó a ser TEC (anghios no puedes responder xD) : Lo dicia un mensaje: Envidia, envidia everywhere
    ¿Te ha resultado interesante la encuesta? Si.
    ¿Qué hora es ahora en tu país? 15:27 a.m.

  • ¿Qué horas es en tu país? : 19:29
    ¿Cuál es tu pj favorito? : Ninja/Guerrero
    ¿Cuál es el pj que más has usado? : Sura
    Tu opinión sobre los últimos servidores privados es : Penosa
    ¿Desde cuándo llevas jugando a metin2? : 3 años
    ¿Sabías que existe un Metin1? : No
    ¿Cómo cres que se puede evitar la ''corrupción'' de los servidores? : Matando a los gilipollas :mem11:
    ¿Tu reino favorito? : Jinno
    ¿Qué opinas sobre el ''poner 4º reino''? : Que estaría bien xD
    ¿Cres que queda aún ese ''espíritu'' de: creo un servidor no para ganar dinero, sino que para que se diviertan : Sí, pero muy poca gente dice ya eso.
    ¿Por qué cres que la gente está en contra de Anghios desde que empezó a ser TEC (anghios no puedes responder xD) : No se xD
    ¿Te ha resultado interesante la encuesta? No mucho
    ¿Qué hora es ahora en tu país? 19:30

  • ¿Qué horas es en tu país? : 18:57

    ¿Cuál es tu pj favorito? : Shaman

    ¿Cuál es el pj que más has usado? : Shaman Luz

    Tu opinión sobre los últimos servidores privados es : La mayoria son realmente desconsiderados con los Users, pero por ahi ahy uno que otro bueno (muy pocos)

    ¿Desde cuándo llevas jugando a metin2? : 2009
    ¿Sabías que existe un Metin1? : No sabia

    ¿Cómo cres que se puede evitar la ''corrupción'' de los servidores? : Conociendo profundamente a la persona que dejas a cargo de ese puesto y no cualquiera que te lo pide, tipico "queiro ser GM, tengo experiencia en otros servers"

    ¿Tu reino favorito? : Chunjooo (El amarillo)

    ¿Qué opinas sobre el ''poner 4º reino''? : Creo que no es necesario, ahorita tienes 3 y se dan abasto

    ¿Cres que queda aún ese ''espíritu'' de: creo un servidor no para ganar dinero, sino que para que se diviertan? : Bueno no puedo incluir a todos, pero creo que la mayoria nacen con esa idea, pero el dinero la mayoria de las veces hace que se olviden de esta idea.

    ¿Por qué cres que la gente está en contra de Anghios desde que empezó a ser TEC (anghios no puedes responder xD)? : No se, no conozco a Anghios, pero por la clase de post y manera de redactar, me parece una persona agradable, no se porque estarian en su contra

    ¿Te ha resultado interesante la encuesta? Bastante interesante, hay preguntas que se salen del hilo de la encuesta

    ¿Qué hora es ahora en tu país? 19:03

  • ¿Qué horas es en tu país? : Las 16:42 Hora Canaria.
    ¿Cuál es tu pj favorito? : Asesino.
    ¿Cuál es el pj que más has usado? : Espejo.
    Tu opinión sobre los últimos servidores privados es : Se crean con ánimo de lucro.
    ¿Desde cuándo llevas jugando a metin2? : Desde finales de 2007 aprox.
    ¿Sabías que existe un Metin1? : Si, graficos horrorosos por cierto pero eran la caña cuando eso :wiii:
    ¿Cómo cres que se puede evitar la ''corrupción'' de los servidores? : Buscando gente competente que trabaje, que no quiere decir buscar gente que este en city sin responder a la mitad de los mps que le lleguen y se dedique a hablar con los tops....
    ¿Tu reino favorito? : Jinno.
    ¿Qué opinas sobre el ''poner 4º reino''? : Inutil total, hay 3 y casi siempre se juega en 2.........disgregados totalmente acabariamos.
    ¿Cres que queda aún ese ''espíritu'' de: creo un servidor no para ganar dinero, sino que para que se diviertan : No, ese espíritu se acabo hara 1 año y medio aprox.
    ¿Por qué cres que la gente está en contra de Anghios desde que empezó a ser TEC (anghios no puedes responder xD) : O le tienen envidia por haber conseguido un puesto alli o simplemente cae mal porque se hace mucho incapie en sus logros y eso pasa factura cuando lo ven 1 y otra vez y rew...... Yo particularmente ni me cae bien ni me cae mal, abre cruzado con el si acaso 1 par de palabras cuando se abrio .sg y el foro aun era metinworld....
    ¿Te ha resultado interesante la encuesta? Bueno, para romper un poco la monotonia....
    ¿Qué hora es ahora en tu país?
    Las 16:52 Hora Canaria