Nombres prohibidos en Chile
- 

@Hawkings said: Sí, vale, es peor, pero me sorprendió que le puedas poner Débora a tu hija si se apellida Cabezas siempre que su segundo apellido no sea Parada _xD_ todos son malos... pero el del miren amiano ... o el debora melo? el "original" y no "tan malo" luz rojas xD pero suerte que loa han prohibidos, lo pondrá neo rojas a qui en España tenemos unos cuantos ( no prohibidos ) como por ejemplo: Juan Carlos Rey de España. 
- 

AJKSAJKJAJAAJJA que risa me pegué, lo saqué de SkyComunnity, de un tal LoGo 
 Pero es genial XDDDDDDDDDDDD Elvio Lao JKASJKASJAJKAJAJAJAJA 
 Rosamel Forrito AKSJASJKAJJAJJAJAJAJA
 Dolores Delano XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
- 

Esta gente es la ostia! y los queriamos regalar xDD 
- 

Elvio Lao... _xD_ 
- 

en varios países ya hay nombres prohibidos, y acá en Venezuela querían prohibir uno, porque hay gente que le ha puesto de nombre a sus hijo cerveza, aparato...en fin cada loco hay suelto. 
- 

Débora cabezas parada... ¿Y si se llama Débora Cabezas Martínez no pasa nada? xDDDDDDD 
- 

Hawkings, es peor "Mari Conazo" 
- 

Sí, vale, es peor, pero me sorprendió que le puedas poner Débora a tu hija si se apellida Cabezas siempre que su segundo apellido no sea Parada _xD_ 
- 

@Hawkings said: Sí, vale, es peor, pero me sorprendió que le puedas poner Débora a tu hija si se apellida Cabezas siempre que su segundo apellido no sea Parada _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ 
- 

Elva Gina xDDDDDDDDDDDDD