Quiero crear un Server privado de Metin2 pero ganando dinero

Topic created · 3 Mensajes · 1887 Visitas
  • Buenas;
    Cómo bien dice la pregunta; Quiero crear un server privado de Metin2 pero ganando dinero, me refiero;
    Yo compraré un host y una pagina web :wiii: . Pero alguien y busco ese alguien, que sepa mucho de esto o que ya haiga tenido un server y reciba ingresos :in-love: . Tambien que sepa creear la pagina web, sepa de hosting, como hacer para recibir ingresos los sms, llamada, etc.. :icon_cheesygrin:

    Esa persona tendrá que tener Skype para contactar mucho mejor;
    Mi ID de Skype es; :icon_arrow: jhoota10 :icon_arrowl:
    Agregame y te aceptaré estoy siempre conectado.
    Ah otra cosa, esa persona TAMBIEN RECIBIRÁ INGRESOS, será repartido el dinero y será GM. :wiii: :wiii:
    Gracias, cuanto antes me agreges; Mucho antes aremos el futuro; Metin2! :icon_razz: :icon_redface:

  • [alinear-centro]No te recomiendo eso, 1: ese alguien de seguro te va a estafar, 2: ya veo que no tienes mucha idea de metin2 por lo que dependeras de ese alguien completamente, 3: gastaras dinero por gusto, 4: para eso que dices hay que saber del tema, 5: no puedes depender solamente de las personas... :miau:

    En fin... ponte a aprender como hice yo jejeje, yo llegue aqui a UJ sabiendo nada y ahora se nada + algo :wiii:[/alinear-centro]

  • @Arturofm said:

    [alinear-centro]No te recomiendo eso, 1: ese alguien de seguro te va a estafar, 2: ya veo que no tienes mucha idea de metin2 por lo que dependeras de ese alguien completamente, 3: gastaras dinero por gusto, 4: para eso que dices hay que saber del tema, 5: no puedes depender solamente de las personas... :miau:

    En fin... ponte a aprender como hice yo jejeje, yo llegue aqui a UJ sabiendo nada y ahora se nada + algo :wiii:[/alinear-centro]

    Nada+Algo? Eso cuanto es? _xD_

    Pues yo, si haces con exito el servidor y te va bien podria hacer un foro, y no hace falta que me pages, lo hago por gusto :wiii: