Metin sin hamachi 100% funcial bien explicado
-
hola era para decirte que como ago para que mi server corra con la pagina web mira que con no-ip no pude
plisss ayudame yo ago todo lo que tu hicistes en un video pero no explicas como correrla con la web
por ejemplo no dejar la ip de un en el archivo mc o ip
sino colocar el .servegame aiplissss explicame BN eso es lo unco k me hace falta :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2:
-
men a mi no me sale em0 me dale de0 con ese tambien lo puedo hacer??? uso virtual pc no visual box daria lo mismo no??
-
men configure mal mi ekipo y sin kerer lo elimine y se desaparecio tmabien de la carpeta instant hay alguna forma de recuperarlo?? ayuda es hurgenteeee
-
a mi me va todo bien pero en el sysinstall cuando le doy ok me dice invalid gateway ipv4 address especified. :T.T:
-
agregame al msm y te lo hago yo por team viwer.
eso si me das las gracias :wiii:
-
oye en ipv4 waye que ip pongo????? que me sale q no son compatibles la ip
-
Cualquiera
-
le pongo a dhsp o como diga le pongo si pero parece que no se guardan los datos necesito ayuda porfavor
-
le doy que si al dhcp pero parece que no se guardan los datos y no puedo ponerlo on porfavor ayudenme :T.T:
-
oie yo ya ise eso pero despues lo abro y carga y me pone esto "Reboot and Select proper Boot device or Insert Boor Media in selected Boot device" qe hago ayudame :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: contactame a mi correo scratchy_231@hotmail.com