Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa Porfavorrrrrrrrrrr
-
Hola Buenas Tengo un Problema Veran Resete Todas las Cuentas pero Ahora Cuando Crean un Pj Alguno sale con Empes dopadas.. O__O Triton.. cosas asi :S Alguno me puede alludar Grax :in-love:
-
@AkolatroniiC said:
Hola Buenas Tengo un Problema Veran Resete Todas las Cuentas pero Ahora Cuando Crean un Pj Alguno sale con Empes dopadas.. O__O Triton.. cosas asi :S Alguno me puede alludar Grax :in-love:
no abras borrado todo del navicar de player i te salin cosas con esos nombres
-
1º tenes que poner la duda en la seccion en "ayuda", no aqui.
2º borra los items, tabla player > item y borras todas las lineas, osea borras todos los items de todas las cuentas :happy:Y listo
-
Eso no es ningun error tuyo,
Me da ami que te han hackeado la base de datos e.e -
queee xd aun no te hackeo jajaj mentiras
lo qepasa es qe al resetear cuentas debes tener en cuenta ciertas tablas qe se relaciona
por ejemploplayer, item, quest,player_index, entre otras , debes borrrar todas esas xd,
suerte y ponganlo en ayudas xd
-
ii como lo puedo borrar? lo de player¿? :s ponganme una foto xd! Metin2doraemon.jimdo.com Entren xd
-
@yassin said:
@AkolatroniiC said:
no abras borrado todo del navicar de player i te salin cosas con esos nombres
ii Como lo puedo Borrar? bien? me pones una foto? o me explicas pliz?
-
jaja esto es mui facil de solucionar no me equivoco al decir q es en el files de ahynoa...Cierto?
Cambia el mainquestlv1.gotoinformation (o algo asi jeje),por uno a tu gusto asi se soluciono en el mio.
SAludos y espero q sea l oq estabas buscando
-
joakin, lo que dices no tiene que ver con el post.
es facil, abres la base de datos, vas a la tabla item, le das con el 2º botón del raton y haz click en
"Truncate table"
:icon_mrgreen: