Metin2 Neptuno - [Lista Publicada] (+Encuesta)

Topic created · 23 Mensajes · 3380 Visitas
  • [alinear-centro]**

    Cliente Base: [http://www.multiupload.com/LA2XY4EXV2][0]">[http://www.multiupload.com/LA2XY4EXV2][1] [2011]
    Hoy se publicara un pequeño parche, del cual iremos haciendo mas, para agregar mas cosas, arreglar bugs, y mas cosas.

    Servidor Funcionando:
    Foro:
    Pagina Web:
    Cliente:
    Parche v4 (Cliente):
    Nivel 255:
    Mapas Nuevos:
    Armas:
    Armaduras:
    Acesorios:
    Mobs:
    Misiones Personalizadas:
    Forge de Armas/Armaduras:
    Npcs:
    Tiendas:
    Bonus Personalizados:
    Experiencia Configurada: **

    Lo que se me olvide lo ire agregando.
    **
    = Terminado = Sin Empezar = En proceso/Trabajando en ello**

    Buscamos Personal:
    Si estas interesado contesta a este post rellenando este pequeño formulario de preguntas:
    ____________________________
    Nombre:
    **
    Edad:**
    **
    Horas Libres a dedicar:**

    En que puedes/quieres ayudar?
    (Cliente/Server/Moderacion[GM]):

    Conocimientos de dicha seccion?
    (Cliente/Server/Moderacion):

    Por que crees que estas mas cualificado que los demas y deberiamos escogerte a ti?:

    Que aportarias al servidor?:

    Cuentanos algo sobre ti (Breve comentario sobre ti):

    Tienes Skype?[/alinear-centro]

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.multiupload.com/LA2XY4EXV2

  • Nombre: Jonathan

    Edad: 16 casi 17 años (Los cumplo el 7 de enero)

    Horas Libres a dedicar: Depende, los fines de semana unas 18 horas y entre semana, unas 14 o asi.

    En que puedes/quieres ayudar?
    (Cliente/Server/Moderacion[GM]): Puedo ayudar en todo, quiero ayudar en moderacion y cliente

    Conocimientos de dicha seccion?
    (Cliente/Server/Moderacion): Conozco un poco de todo, se hacer bastantes cosas

    Por que crees que estas mas cualificado que los demas y deberiamos escogerte a ti?: Soy amable con la gente, he sido miembro del team de otros servidores, podria ayudaros con el cliente y todo eso. Y mas cosas

    Que aportarias al servidor?: 4 años y medio de experiencia en metin2 y mucha motivacion.

    Cuentanos algo sobre ti (Breve comentario sobre ti): tengo bastante experiencia en metin2, he jugado a casi todos los servidores actuales, estoy disponible casi siempre. Y tengo bastante buena ortografia

    Tienes Skype?: ¡Por supuesto! es dykstranmt2

    Mucha suerte, Spotlight (Jonathan)

  • Gracias por postularte, te envie peticion de amistad al Skype.
    Algunos estan contestando al formulario por MP, tambien me sirve xD

  • Bien, ahora mismo te acepto en el skype.

  • Nombre:Cristian Bastias
    Edad:16
    Horas libres: No tantass pero en unos dias tendre 24/7 xD
    En que puedes/quieres ayudar?
    (Cliente/Server/Moderacion[GM]):Puedo ayudar en moderacion cliente(items nuevos) y server todo xD.
    Conocimientos de dicha seccion?
    (Cliente/Server/Moderacion):Conozco de todo un poco en realidad mucho xD, pero asi me veo yo
    Por que crees que estas mas cualificado que los demas y deberiamos escogerte a ti?: Porque soy amable,simpatico(ya he tenido servidores dedicados etc) y ayudo en todo xD.
    Que aportarias al servidor?: bueno mis 5 años en metin y toda la experiencia en programacion..
    Cuentanos algo sobre ti (Breve comentario sobre ti): Bueno, antes era noob pero ahora me considero bien por los resultados de mis servidores, y soy muy amigable,pero se hacer mi trabajo.
    Tienes Skype?: nickwars agregame :wiii: .

  • **

    Actualizo:

    Nivel 255:
    Mobs:
    Tiendas:

    -Fallos en 2 armaduras arreglados, y ahora funcionando correctamente

    • Lvl 255 Actualizado y funcionando
    • Protecion ApiTool +
    • Mobs Agregados
    • Precios editados

    **

  • Pagina Web:

    • Registro Funcionando
    • Login en la web funcionando
    • Informacion de pj's y opcion desbugear pj funcionando
    • Pagina de descargas funcionando
    • ItemShop funcionando
    • Sistema de creditos/coins funcionando
    • Modificar datos / Pedir datos olvidados funcionando
    • Metodo de pago bug
  • ____________________________
    Nombre: Jesús Eduardo

    Edad: 16

    Horas Libres a dedicar: Depende de que día sea, pero siempre me mantengo ON

    En que puedes/quieres ayudar?
    (Cliente/Server/Moderacion[GM]): Puedo ayudar en organizar eventos, torneos etc. me mantengo firme manejando el photoshop, les puedo hacer logos, plantillas para hacer publicidad al servidor, plantillas para eventos y/o torneos etc.

    Conocimientos de dicha seccion?
    (Cliente/Server/Moderacion): Tengo un gran conocimiento, ya que he estado trabajando en diferentes servidores y siempre me mantengo como diseñador gráfico del servidor, y con el paso del tiempo he mejorado en Photoshop.

    Por que crees que estas mas cualificado que los demas y deberiamos escogerte a ti?: Porque se manejar el photoshop muy bien y la verdad casi no hay "Diseñadores Gráficos" por aquí, y no tantos como ON, y que sepa llevar a pie de la letra las reglas.

    Que aportarias al servidor?: Todo acerca de Photoshop y algunos proyectos que tengo en mente.

    Cuentanos algo sobre ti (Breve comentario sobre ti):
    No se :wiii:

    Tienes Skype?
    alcapone.dg
    Agregarme para enseñarte lo que he echo últimamente con photoshop, Saludos.

  • Nombre: ChungYen Tsai

    Edad:16 casi 17

    Horas Libres a dedicar: cuando tenga tiempo, casi todo el dia desde las 10 de la maniana hasta las 12 de la noche Horario Argentino, ahora en vacaciones, luego en clases entonces me queda por la maniana y la noche.

    En que puedes/quieres ayudar?
    (Cliente/Server/Moderacion[GM]):Moderacion[GM], responder preguntas a los jugadores, administrar el foro y chat, ayudar en todo tipo de eventos, etc. En sintesis solo pretendo ayudar a los jugadores del server.

    Conocimientos de dicha seccion?
    (Cliente/Server/Moderacion): solo GM, comandos y demas.

    Por que crees que estas mas cualificado que los demas y deberiamos escogerte a ti?: No soy corrupto, se bastante de metin, trato bien a la gente, tengo confianza sobre mi vocabulario, casi nunca estoy de mal humor asi que nunca le falte el respeto a nadie.

    Que aportarias al servidor?: 2 anios y medio de metin separado por 1 anio sin jugar, serian 3 y medio si contamos el sin jugar, me considero bueno por el avance, antes en el primer anio y medio en el metin lo mejor que llege fue ser top 300 en el .es servidor Cygnus en 1 mes, luego lo deje por cuestiones de estudio. Al volver, jugue al server Apocalipsis.. luego a servidor Guabina, estos 2 me sirvieron como base para ser El mejor ninja del Servidor Pegaso(en 3 meses y medio)[ahora cumplo 5 meses] tanto en duelos como guerra.

    Cuentanos algo sobre ti (Breve comentario sobre ti): Estudio en el colegio preuniversitario , Colegio Nacional del Monserrat de Cordoba Argentina, no soy argentino ; Como dije anteriormente, nunca le falte el respeto, asi que tampoco fui baneado ni por mala conducta ni por uso de hacks en ningun servidor.

    Tienes Skype?
    No. jaja si te intereza dejame MP aca.

  • Nombre:
    Eva
    Edad:
    15
    Horas Libres a dedicar:

    Lunes:. depoes delas 5-6
    Martes igual y
    Miercoles y viernes toda ta larde que tengo.
    Y jueves depoes de 5

    En que puedes/quieres ayudar?
    (Cliente/Server/Moderacion[GM]):

    Server y Moderacion

    Conocimientos de dicha seccion?
    (Cliente/Server/Moderacion):

    Yo tengo esperiencia en Moderacion y En manejar el Navicat

    Por que crees que estas mas cualificado que los demas y deberiamos escogerte a ti?:

    Tu es que sabes si me quieres elegir. No soy una poble noob que pide a DIOS para que sea Gm un dia poes yo puedo ser Gm sin problemas

    Que aportarias al servidor?:

    Poes puedo hacerte designs. Y icons para lo itens. Y Pagina web. Tengo esperiencia como GM.

    Cuentanos algo sobre ti (Breve comentario sobre ti):

    Tienes Skype?

    Si, Mi nonbre es: HidanDesigner