Metin2Apocalipsis (Próximamente se abrira Armagedón)

Topic created · 18 Mensajes · 3435 Visitas
  • se yo jugue casi 3 meses lo ceraron un año y aora no tenia mis cosas ademas piden peces i perlas i cofres por cada mejor
    y es un aburimiento
    y de subir se sube rapido
    os recomiendo k no lo jugues es una kaka

  • Más que haceros videos de duelitos y videos de las nuevas armas, mejor que digais por dónde se consigue, vía item shop o sale en el juego.

  • @DarkSilver said:

    NO RECOMENDABLE LA VERDAD !!! :|||: ABURRE TANTO MAPA Y TODO SUBIRLO CON PECES !!

    Cada metin es un mundo si todos fueran iguales no tendria ninguna ciencia y a todo el mundo no les va a gustar lo mismo.
    @grasul51 said:

    se yo jugue casi 3 meses lo ceraron un año y aora no tenia mis cosas ademas piden peces i perlas i cofres por cada mejor
    y es un aburimiento
    y de subir se sube rapido
    os recomiendo k no lo jugues es una kaka

    A los k se les perdieron las cosas se les dijo como recurrir para poder recuperarlas pudiendo demostrar k se tenian.
    Es una manera diferente para subir las cosas pero sinceramente prefiero k sea algo dificil k tener las armas a los 2 días.

  • @Oveer said:

    Más que haceros videos de duelitos y videos de las nuevas armas, mejor que digais por dónde se consigue, vía item shop o sale en el juego.

    Como bien comentaron al principio del post sobre si se conseguian las armas en el juego o solo en item shop conteste k si se consiguen igualmente en el juego no solo en item shop.

  • Pues esta bien, solo le veo dos problemas
    1.exp es muy pvm
    2.tiendas de pj con precio 2kkk como pasa en algunos servidores donde solo venden con plata real y el yang no vale, en el caso de este juego son peces u objetos

  • en este server hay muxas cosas por itemshop hasta hay armas a 50 euros...yo lo jugue no se sube muy bn la verdad pero si os gusta levear muxo os lo recomiendo :icon_eek:

  • yo no volvi a este server, pero este server me sirvio muy de apoyo para ser top en otro server.
    1- aca se sube rapido, los gm, trial estan todos los dias.
    2- aca se saca yang 10 veces mas rapido, pero se gasta 100 veces mas rapido.
    3- tipica mejora del servidor, Salmones muertos y peces, perlas rojas, Cofres Dragon, Tigre, Jefe orco , etc.
    4- ACA PUEDEN ELEGIR, O GASTAR TIEMPO Y DEDICACION, O GASTAR DINERO. TODAS, TODAS LAS COSAS SE PEUDEN CONSEGUIR SIN DINERO, ASI QUE PARA LOS QUE TIENEN TIEMPO PUEDEN DEDICARSE A ESTE SERVER, YA QUE CON DINERO NO ERES BUENO, TAMBIEN HAY QUE SABER DOPAR Y ESAS COSAS.

    --FUNCIONAMIENTO: 80% actualmente con mantenimientos y algunos con miedo a que se cierre por medio anio de nuevo.
    --FIABILIDAD: El adm atiende directamente desde el facebook de metin2 apocalipsis, los miembros del Staff por ahora que he visto son bastantes buenos.
    --RECOMENDACION: Puede que sirva de apoyo para otro servidores como a mi , o puede que sea un server definitivo, ESTOS GM INCREMENTAN SETS Y SETS DE ITEMS: ARMAS ARMOR... NUNCA HAY FIN...
    --PUNTAJE TOTAL: 8.5

    (Aca se dopa a mano :happy: :omg:)

  • [alinear-centro]Para mi Un Buen Sv, Si quieren divertirse :in-love: Pero si se largan a criticar nose q pasara,
    Gms todos los dias Online,evento todos los sabados Nada mas q decir muy buen staff,
    Pero un cosa seria arreglar un poco el drop para los lv alto y eso
    A mi Opinion en este Sv me Quedo,Busquenme por DarkDevil :charm: . [/alinear-centro]