[BUG] Sura (Cliente) [ARREGLADO, CIERREN]
-
Me he dado cuenta de que la sura, parece un ente, atraviesa pj's, cualkier npc o mob y hasta arboles, nadie le puede dar boton derecho para selecionarla, ni el propio dueño del pj. [No atraviesa casas ni cosas consistentes, pero si arboles XD]
Alguna solucion?
-
@xXTLXx said:
Nadie sabe a que se debe esto? Me urge arreglarlo
No en mi cliente no pasa lo acabo de interntar,q cliente usas? y otra cosa,no vuelvas a psotear para eso esta el boton de editar :charm:
-
@Joakin47 said:
@xXTLXx said:
No en mi cliente no pasa lo acabo de internta y otra cosa,no vuelvas a psotear para eso esta el boton de editar :charm:
En tu cliente no pasa -.- y? ami si me pasa y toy preguntando si algen sabe resolverlo no entiendo a que viene tu post :|||:
-
@xXTLXx said:
@Joakin47 said:
@xXTLXx said:
No en mi cliente no pasa lo acabo de internta,q cliente usas? y otra cosa,no vuelvas a psotear para eso esta el boton de editar :charm:
En tu cliente no pasa -.- y? ami si me pasa y toy preguntando si algen sabe resolverlo no entiendo a que viene tu post :|||:
Q cliente usas? te pregunte :|||:
-
:|||: _xD_ am eso pasa al implementar armaduras incorrectamente lo digo por k eso me paso con el chaman _xD_ y eso es cuando modificas los mms o algo asi en el root pero solucion no la se _xD_
-
has tocado algo de los msm mal, restaura antes de implementarlo y te irá de nuevo
:icon_mrgreen:
-
Lo unico que hice fue añadir 2 armaduras que me faltaban los dds y agregar 2 lineas al xml, pero revisare que este todo bien, y os digo
EDIT: Finalmente di con el problema, era un simple " } " en el msm de la sura mujer, gracias por resolverme a que se debia el fallo, te dejo un gracias :in-love: