Cliente MetinYoneis Completo!

Topic created · 34 Mensajes · 4962 Visitas
  • yoshi nezesito los comandos de las armors hallowen i de el escudo gm pasamelooossssssssss

  • Yoshi nos pasas los Query de la Armadura Ninja Tron y la que esta a la izquierda de la imagen de ninjas :wiii:

  • Mira no voi a insultar a nadie pero:
    1.Crees que explicando la vida que tienes vas a dar pena y por eso va a venir mas gente...
    2.Esto es por hacer publicidad de tu metin
    3.Los pj parecen muertos
    4.Chico mira, creo que nos estas troleando a todos con eso de que solo vives del metin...

  • @metin2xk said:

    ultimamente me di cuenta de que el cliente casi todo esta reenplazado Ps

    Recién ? xD

  • esta full a base de reenplazos jajajaja

  • @Inmatable2 said:

    Mira no voi a insultar a nadie pero:
    1.Crees que explicando la vida que tienes vas a dar pena y por eso va a venir mas gente...
    2.Esto es por hacer publicidad de tu metin
    3.Los pj parecen muertos
    4.Chico mira, creo que nos estas troleando a todos con eso de que solo vives del metin...

    Disculpa?

    Llevo 3 años viviendo de esto es el mejor trabajo del mundo!

    Mi esposa esta muy contenta conmigo y tambien mi bebita :charm:

    Ami madre la acaban de despedir de su trabajo

    Péro gracias a dios yo gano el triple de lo que ganaba eya

    Dios nos vendijo con esto y haora yo mantengo la casa :wiii:

  • Hola YOSHIyoneis.

    E jugado tu servidor Mt2 y me parece muy muy muy bueno.

    Asi que tome el cliente viejo y te pediria ayuda a editar tu cliente viejo (El servidor) y si me podrias ayudar a ponerle caras diferente alos personajes :3 y a editarmelo porfavor? Te daria las gracias ^.^

    Yo tambien soy como tu: Menos lo de casado y bebe... Soy un niño de 14 años que intenta ayudar a su familia a conseguir mas dinero y estar mejor sin deudas y esas cosas... :T.T: :T.T: Te pediria porfavor ayuda a editarmelo plsss... Te lo ruego 😞 Ya le edite un 40% pero quiero editarle el 60% que me queda el ox bug y esas cosas... Porfavor te lo imploro :1 Ayudame en Mp te doy mi facebook: Antonio Negrea... (Un chaval con 1 cosa rara que le rodea de rosa... (Camisela amarilla y pantalones blancos con cuadros...) Me hace ilusion hacerme 1 metin2 y que todos lo juegen...

    PD: Preguntoooon! Como as hecho la pagina de [http://www.metin2yoneis.com][0]">[www.metin2yoneis.com][1]? Que me gusto mucho itimshop y esas cosas yo lo quiero hacerlo :1 Lo malo que ahora mi servidor sera con hamachi luego en 2 o 3 messes se lo quito... Si me ayudas te doy rango...

    PD: Todos los que me ayuden mucho les dare rango. (No sirve en 1 tonteria... Sino en algo que me haga falta y cosas utiliiiisiiiiimaaas)

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.metin2yoneis.com

  • Alguien puede poner en otro enlace, el cliente? Megaupload está cerrado :T.T:

  • @YOSHIyoneis said:

    Disculpa?

    Llevo 3 años viviendo de esto es el mejor trabajo del mundo!

    Mi esposa esta muy contenta conmigo y tambien mi bebita :charm:

    Ami madre la acaban de despedir de su trabajo

    Péro gracias a dios yo gano el triple de lo que ganaba eya

    Dios nos vendijo con esto y haora yo mantengo la casa :wiii:

    Ya que una persona revivio este hilo :facepalm:
    aprovecho para decirte que te felicito y que tengas mucho exito con tu metin
    y te aconsejo que busques un trabajito aunque sea pèqueño ya que con eso podrias tener un ingreso mas para tu bebe o es mujer?
    Bueno suerte amigo _xD_

  • se llama isis *-* que bebita tan linda